• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El deporte más peligroso del mundo. Golfista muere por enfermarse en torneo del PGA Tpur

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
22.109
Sexo
Macho

ACTUALIZACIÓN


Grayson Murray finalmente cometió suicidio. Lamentablemente, no pudo soportar la presión y el desgaste mental que conlleva practicar un deporte tan extremo como el golf.


Jugó torneo el día anterior: repentina muerte de excampeón del PGA Tour impacta al mundo del golf


Hace instantes, el PGA Tour confirmó un duro golpe, al oficializar la muerte del golfista estadounidense Grayson Murray. El deportista, ganador en este año del Sony Open de Hawaii, dejó inesperadamente este mundo a sus 30 años.

Su deceso, aún no clarificado, impactó al mundo del golf, mas aún, considerando que Murray había participado hasta este viernes del Charles Schwab Challenge de Texas., torneo del que se retiró alegando una enfermedad. Al día siguiente, falleció.

Dicha información fue confirmada por el PGA Tour, que a través de su sitio web, declaró en palabras de su comisionado Jay Monaghan:




“El PGA TOUR es una familia, y cuando pierdes a un miembro de tu familia, nunca volverás a ser el mismo. Lloramos a Grayson y oramos por consuelo para sus seres queridos“.

Grayson Murray dejó en su palmarés dos títulos del PGA Tour, uno conseguido en Barbasol (2017) como novato y el segundo, en el mencionado Sony Open.

En enero de este año, el experimentado jugador había explicitado en una entrevista con Golf Monthly, su lucha contra el alcoholismo y la depresión.


 
Última edición:
oye que onda estan muriendo gente por que si sin aviso.
incluso golfistas que como sabemos todos es la profesion mas peligrosa del mjndo despues de soldar estaciones geoestacionarias en el espacio
 
dance-dance-move.gif
 
Alcholismo y depresión , el alcohol es un depresor , no hay peor wea que ponerse a tomar para olvidar o solucionar :comillas: problemas

La depresión no se la doy a nadie , la plata es niuna wea al lado de las enfermedades del espíritu y el cuerpo

Dios le de descanzo a su alma
 
no se si me dejo influenciar por el tema del jale que hicieron unos dias atras pero se me vino a la mente que este tipo jalaba :sisi3:
 
oye que onda estan muriendo gente por que si sin aviso.
incluso golfistas que como sabemos todos es la profesion mas peligrosa del mjndo despues de soldar estaciones geoestacionarias en el espacio
Deberían investigar de forma seria a los dealers ya que al parecer están pateando en demasia la merca y quien sabe que mierda les echan a sus cagas ahora para hacerlas rendir mas ( a este paso la unica forma de consumir cocaina real sera ir de forma personal a la selva de Peru o Bolivia y comprarles de forma directa al cocinero la coca recien salida de su laboratorio clandestino)
 
Mentalmente el golf es mucho más desafiante que andar weando en las montañas. Que la gente ignore esto no es mi culpa. :alabar:

Me puedo pajear mentalmente...

Sin embargo, la experiencia física... Es doblemente gratificante.


Pa gustos colores... Si no se siente disminuído, no hay necesidad de defender el punto, no cree?
 
Volver
Arriba