• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El deporte que te aburre...

PaTaGoN!o

Pendejit@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
56
A mi el deporte que lo veo y lo cambio altiro es el nado sincronizado, por lejos, seguido por el polo.
 
el hockey sobre hielo me carga, lo encuentro fome a pesar de las sacadas de chucha.
 
El golf, puta la wea fome pa ver, más lenteja que la cresta
 
Jajaja hay nuchos deportes q son una paja... Onda el Golf.. o el polo... pero onda el q debe ser + como las weas onda pa ir a ver... debe ser la F1, ver pasar un monton de autos hechos una corneta cada 2 o 3 minutos por un par de horas debe ser LA GRAN paja... :autoconve
 
puta weon para mi la wea mas fome es el basquetbol y el futbol americano





:cooltext: ;)
 
esa wea nadie la entiende po

la wea fome es la gimnasi y mas fome es verla un dia domingo en la tarde como ahora
 
LA WEA MAS FOME DEL MUNDO es la wea de la equitacion ver como un wn salta en un caballo que paja pal wn ke va en el caballo la raja igual pero pa mirar no tiene mucho brillo
 
-el polo (esa wea que practica el principe carlos), que wea mas fome

-el futbol americano (debe ser porque no lo entiendo)

-futbol femenino (fome, las minas se visten igual que los hombres, deberian usar sus shorcitos cortos, mas apretaditos, por ultimo po etc

:cheerlead
 
La wea del rodeo como varios giles persiguen a un animal uff que fome.
La otra wea que me aburre es el golf uff no hay nada mas aburrido que ver un partido de golf puta el deporte pajero,el otro deporte que me aburre es el judo ver 2 personas tratando de botarse que aburrido mas encima la mayoria de las veces una pelea no pasa de los 5 minutos .
 
esa wea nadie la entiende po

la wea fome es la gimnasi y mas fome es verla un dia domingo en la tarde como ahora
Totalmente de acuerdo,ya eramos dos,jajaj
pero onda el q debe ser + como las weas onda pa ir a ver... debe ser la F1, ver pasar un monton de autos hechos una corneta cada 2 o 3 minutos por un par de horas debe ser LA GRAN paja...
ese fue el de domingo en la mañana,yo cacho que el gordito ese reportero de chilevision esta mas aburrido en las transmisiones.
Bueno para mi lo peor es el basketball y el futbol americano,aunque este ultimo igual reconozco que no se como se juega ni nunca lo he practicado,a lo mejor tiene su gracia
 
UMMM HAY VARIAS HUEAS DE DEPORTES FOMES....EL GOLF ES MAS FOME QUE LA RECHUCHA...TAMBIEN EL AJEDREZ....JAJAJAJAJA​
 
John Petrucci][COLOR=Cyan][B][CENTER]UMMM HAY VARIAS HUEAS DE DEPORTES FOMES....EL GOLF ES MAS FOME QUE LA RECHUCHA...TAMBIEN EL AJEDREZ....JAJAJAJAJA [/CENTER] [/B dijo:

El ajedrez no es tan fome a lo mejor a algunos no les gusta porque les aburre todo el tiempo que demoran los jugadores en pensar una jugada, yo antes era ajedrecista incluso participe en muchos torneos a nivel nacional ganando varios premios .
 
Volver
Arriba