• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Desafío 24... [Juego - Trivia]

kylie singer!

Kyle_Singer.jpg



Como termina chase en la tercera temporada?
 
Sin mano jejejeje

¿quien mata a saunders en la tercera temporada?
 
¿quien mata a saunders en la tercera temporada?



Theresa Ortega

Image:Theresa.jpg



una facil como se llama el hermano de abu fayed?
 
Nean86 dijo:
una facil como se llama el hermano de abu fayed?

200px-Jfayed.jpg


Joseph Fayed ????

(Tengo mis dudas, en ningun lado aparece que son hermanos... pero lo que hizo papa Fayed es problema de él)

¿Bajo qué nombre esta registrada Mandy en el vuelo 221 en la Temporada 1?
 
pues joseph fayed no es el hermano de fayed... recuerden que jack mato al hermano de fayed cuando lo torturaba.... este tipo se suicido en la temporada 4... nada que ver....es un alcanze de nombres.........

MandyspeakstoMartin.jpg


mandy se registro en el vuelo como Miranda Stapleton.....ufff aunque no es su nombre verdadero.. xD

Doyle_S6.jpg


y.. el ultimo agente de campo.. mike


ahora..... de donde conocia saunders a jack?
 
tambien acuerdense que fayed manda a buscar a jack en unos primeros capitulos xq queria una venganza por la muerte de su hermano y en ese momento... no me acuerdo mucho creo que iba cortarles dedos y junto tuvo una llamada no se que cresta era.. no me acuerdo...
 
Saunders conocia a Jack, de la famosa misión en Kosovo cuyo objetivo era el asesinato de DRAZEN.

¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL TESTIGO QUE INTERROGA JACK A SU MODO, EN EL PRIMER CAPITULO DE LA 4 TEMPORADA?
 
Nombre: Thomas Sherek. Alias: Jan Bolek

Season_4_pwnage_(interrogation_101).jpg

(Qué genial la escena)

Ahora mi pregunta:

¿Nombre del ingeniero nuclear que estaba ayudando a Fayed en la temporada 6 y que detonó la primera bomba?
 
ryan_chappelle dijo:
¿Nombre del ingeniero nuclear que estaba ayudando a Fayed en la temporada 6 y que detonó la primera bomba?

Hasan Numair

HasanNumair.jpg


¿En qué se trasporto Jack Bauer a la guarida de Abu Fayed (en el capitulo de su muerte) en la Temporada 6? (quiero la foto XD)
 
en un camion.

800px-6x17g.jpg


quien fue el que se creia patriota en la temporada 5 estaba bajo el mando de Logan??
 
el wn se llama Walts Cummings

TRATO DE EDITAR LA IMAGEN Y SE ME QUEDA EN NEGRO...ALGUIEN QUE ME DE EL DATO DE COMO PODER CAPTURAR LA IMAGEN SIN QUE SE ME BORRE...? ME PASAN EL DATO Y LE PONEMOS IMAGEN

¿Que palabra pronuncia Audrey cuando esta junto a Jack intentando de no ser detenidos en CTU, en la Temp. 6?
 
5-5 David dijo:
¿Que palabra pronuncia Audrey cuando esta junto a Jack intentando de no ser detenidos en CTU, en la Temp. 6?

Bloomfield, lugar donde Cheng la tenía como rehén.

Cuantas balas ha gastado Jack en matar??? (muy dificil??)
No... eh... como se llamaba el piloto del avión a quien Henderson le entrego la grabación en la temporada 5???

PDta: Me habia equivocado y puesto temporada 6..., pero era la 5.
 
Este tipo...

cefa716891.bmp

Se llama....:

20e28597c9.bmp

Ya que esa estaba complicada aqui va otra...

Como se llama este personaje y en que temporada salió??
48278e59f9.bmp

No se aceptará SYLAR y HEROES por respuesta
 
fa.jpg


Ese personaje se llama "Adam Kaufman" y trabajaba en CTU en la Temporada 3
___________________________________

¿En que temporada aparecio este personaje y cómo se llamaba?

24edcvbs.jpg


PD: No se acepta la respuesta "Brad Bellick". T 1-2-3-4 de Prison Break :noweon:
 
Paitoko dijo:
¿En que temporada aparecio este personaje y cómo se llamaba?

24edcvbs.jpg


Ese personaje se llamaba "Robert Ellis" y aparecio en la primera temporada de 24.
____________________________________________________________

¿Como se llamaba el papa de la mina que raptaron junto a Kim en la temporada 1 de 24?
 
Hola muchachos, como no sabemos que tema ha sido actualizado con un nuevo posteo los invito a susbcribirse en los temas de nuestra querida serie 24, aqui una pequeña guía que prepare:

Les aconsejo que se suscriban a estos temas de 24, con ello recibiran un e-mail de aviso cada vez que alguien postee en alguno de estos temas y asi no tienen que ingresar a cada rato a los foros para ver si hay algo nuevo.

Para suscribirse prepare un pequeño curso.. aqui vamos:

Primero se dirigen al tema que sean suscribirse, luego sobre el primer posteo de la pagina en la que esten vayan al boton de herramientas:

paso1_redimensionar.jpg


Apretan ese boton y se les desplegara la siguiente ventana:

paso2_redimensionar.jpg


Luego clickean en la opcion "Suscribirse a esta discusión":

paso3_redimensionar.jpg


Luego les aparecera el siguiente mensaje:

paso4_redimensionar.jpg


Deben apretar el boton "Agregar suscripción" y les aparecera la siguiente pantalla mientras se hace el cambio de pantalla hacia el panel de control:

paso5_redimensionar.jpg


Despues de esta pantalla los lleva al panel de control y veran algo asi:

paso6_redimensionar.jpg


Deben pinchar donde dice "Mostrar Suscripciones"

Les aparecera algo asi con todas sus suscripciones:

paso7_redimensionar.jpg


Deben seleccionar todas sus suscripciones en el siguiente cuadrado, donde dice "Notificación":

paso8_redimensionar.jpg


Luego se van al final de la pagina y pinchan la ventanilla que aparece:

paso9_redimensionar.jpg


Seleccionan la opcion "Recibir actualizaciones por Correo" y clickean en "Ir"

paso10_redimensionar.jpg


Y Listo !!! :up:

Les llegara un email por el primer posteo que hagan en ese tema. Si hay dos o mas posteos en un tema sólo les llegara un email avisando que el tema fue actualizado :ejale:

correo.jpg


Espero que participen activamente en los temas de 24 :buenaonda:

que siga el juego !!!​
 
Alan York, y solo aparecio muerto en la serie

Alanyork.jpg


este era un impostor
Kevin-carroll.jpg


Quien dijo la siguiente frase?
Remove your masks! We are close to finishing what we started today. I have identified twelve high-value targets--financial centers, transportation hubs, high-population-density areas. The Americans will wake up to discover how steep a price they paid for their alliance with Moscow. What we are about to accomplish will be remembered by our countrymen forever
 
Volver
Arriba