• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Desapecibido Nuevo Muro de Berlin...

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Naaaaaaaaa y cual es la novedad

en un principio fue Babilonia

despues Egipto

Roma

el imperio Español


el imperio Britanico

y asi . . .. .


nombrame alguna vez en la historia en que la torta haya estado bien repartida
 
Sphinx dijo:
Naaaaaaaaa y cual es la novedad

en un principio fue Babilonia

despues Egipto

Roma

el imperio Español


el imperio Britanico

y asi . . .. .


nombrame alguna vez en la historia en que la torta haya estado bien repartida


Exacto, después de EEUU vendrá otro Imperio, después otro, otro... y así sucesivamente...:rolleyes:
 
seguramente no desean que el lumpen sudaca les contamine sus ciudades (como cuando les llegaron inmigrantes chilenos, bananeros y negros, y empezaron los robos) (jaj, si generalizo, habra llegado mucha gente buena, pero cuando hubo cambio de color de caras, se consideraría "keyframe" historico desde el cual enumerar)
 
no es ninguna novedad, aunque ese muro tiene los dias contados :cafe3:
 
ni ahi con los conchesumadres, yo toy en mi casita, tengo mis dramas, mis problemas, pero soy feliz igual. o sea, la muralla es mia, contra los yankis, europeos y demas conchasgrandesdetumadres.
 
Bueno me intereso el tema,podrias dar la fuente de donde lo tomaste, para profundizar?

Jorgito21 dijo:
No es un escenario desventajoso, los tenemos rodeados :malosi:

Si pero ellos tienen mega power militar y se sacan las pulgas entre ellos, has cachado la onda de FRONTEX en europa?...y no es chiste.
 
las weas que tiene que invertir y hacer el humano por no comprender al resto y no llegar a acuerdos...

la wea la encuentro bastante estupida e imbecil!

raza qlia mal hecha por la chucha!, mas pena me da que son solo un par de wns que tienen el poder y mandan a una tropa de wns aha hacer la weas o ejecutar wes descabelladas, esos wns si que son escoria al hacer caso a tal ordenes...


porque chucha NO pueden vivir en paz y armonia! (aca en chile igual esta la caga, con los flaytes, asaltos y weas varias!) a la final todo mal
 
ShaKa_Virgo dijo:
Exacto, después de EEUU vendrá otro Imperio, después otro, otro... y así sucesivamente...:rolleyes:

En unos años le tocara a Chilito
:retard:
 
Cuando lei el título pensé que te referías al muro que esta en Israel.

Como dijeron arriba durante toda la historia la torta siempre se ha repartido entre una minoría, las principales potencias.
 
Esperate no mas, ya van a venir los hunos y van a hacer caer el Impero de los estados unidos... :malosi:
 
Volver
Arriba