• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El descarado robo PROBADO con el que los hinchas de la Letra siempre se hicieron los weones

Cuando Tu te comprometes a pagar algo en base a una supuesta capacidad patrimonial, incrementada a todo esto en base a gratuidad de las prestaciones entregadas por el estado realizas una puesta en escena. En la practica la cuestion es tan simple como : Ud. Corfuch se hace cargo de las cuentas y nosotros le entregamos el nacional. No se preocupe señor Chiledeportes nosotros con lo obtenido por concepcto de bordero tenemos una capacidad economica suficiente. Eso es la puesta en escena. La disposicion patrimonial se basa en que el estado otorga en bienes prestaciones a una institucion que con el aval de su "bienestar economico" cumplira dichas obligaciones. El estado en este caso entrega patrimonio con el objeto de que otro lo utilice a cambio de un pago preestablecido, en este caso las cuentas. Finalmente, el perjuicio economico se materializa en que el estado pierde dinero debido a las anteriores puesta en escena y disposicion patrimonial. Eso se llama Estafa.

El robo en si es haber usufructuado gratuitamente de instalaciones deportivas, cuestion que ningun equipo del pais puedo hacer. En la practica, como bien dijo Guarello es un robo concentido por tres gobiernos de la concertacion y que no llego al cuarto por que la quiebra obligo actuar al estado.

Ahí le diste en lo que estoy diciendo en tu último párrafo. Cae como concepto legal que robar es sinómino de haber usufructuado de forma gratuita un recinto deportivo? Lo pregunto en serio, a mí desde el punto de vista semántico me resulta difuso (no necesariamente por los colores que me interesen. Lo digo siendo totalmente transparente, así como se reconoce lo de haber establecido como patrimonio lo del "Caracol Azul").

Para mí el tema pasa más por deuda que por robo como tal. Deuda que la U por si acaso aún mantiene con el fisco, que es cercana a los 11 mil millones de pesos, si no me equivoco (y en la que se contempla el uso del estadio).
 
Para mí el tema pasa más por deuda que por robo como tal. Deuda que la U por si acaso aún mantiene con el fisco, que es cercana a los 11 mil millones de pesos, si no me equivoco (y en la que se contempla el uso del estadio).

Fue un robo consentido, similar a lo que paso con Chile deportes. El Estado dejo hacer "y a los que le dijeron" po' weon.
 
Volver
Arriba