SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
Me lo pierdo sin falta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ese tipo es el mas bestia de toda la velada, espero que la próxima velada pueda batallar con alguien de su nivel.
Estaría bueno también un @pilero xboxer vs @pipero sonyerEsperando un evento parecido en el antro
Pagaría por ver un @twiterodecentro vs @Bowen
O un :
@sebastian_20 vs @demiparaustedes![]()

A pesar de lo intrascendente del evento para el beneficio del avance de la humanidad, debo decir que German tuvo una mala estrategia al querer salir a finiquitar en el menor tiempo posible, agoto toda su fuerza en poco tiempo mientras el Che solo se dedico a aguantar.
Me merecida sacada de chucha se gano el weon.

This. De hecho Germán no se rindió, pese a lo evidente de que le estaban sacando la chuchaLa pulenta para ser un caruo ql milenial amariconao, dió buena pelea
, sino que el árbitro paró la pelea.
Un poco? No podí escribir eso po wnArgentina igual tiene un poco de cultura en esa disciplina.
Obvio, cualquier wn de 150kilos le gana a alguien de 80kilosViendo el video cualquier guaton antroniano (me incluyo) le puede sacar la chucha. Hasta un saco de papas tiene más técnica.

Y como le fue al cuico Alamos? Como el culo..This. De hecho Germán no se rindió, pese a lo evidente de que le estaban sacando la chucha, sino que el árbitro paró la pelea.
El wn siguió para delante, haciéndolo como el pico, pero para delante
Un poco? No podí escribir eso po wn
No es por ser chupapico de los argentos, pero los wns tienen bastante historia en el boxeo :
-Maravilla Martínez
-Chino Maidana
-Lucas Matthysse
-Nicolino Locche
-Carlos Monsón
etc, etc,
Chile jamás ha producido un boxeador comparable a esos wns.

España aprovechó bien su condición de ser "los pioneros" en la industria hispanoamericana y ahora están facturando de lo lindo. Recuerda que ya en la época del Rubius (desde 2010) han estado llenando arenas y haciendo eventos por este continente. Era cuestión de tiempo a que hagan cosas más producidas al nivel que tienen con la pera a los medios masivos. La propia Kings League terminó siendo un dolor de cabeza para La Liga, al igualarla en audiencia y poder llenar el Camp Nou en su primera temporada.Interesante lo que están haciendo los petazetas a nivel de espectáculo, se han sabido reinventar y poder mantener vigencia. Debe de ser hiper rentable y de mi parte le tomo más respeto. Tiro buenos combos el desliz de la car'e luna, pero falló en una de las bases del box: nunca bajes la guardia!, No solo eso, bajo ambas manos
En la pelea de las minas, a la de morado le faltó una buena esquina, tenía que haber peleado más cerca, la flaca tenía mayor distancia y le logro conectar hartos combos. A pesar del protector, deben de haber quedado bien adolorid@s.
Espero que Vardoc se avive y empiece a hacer una liga local. Pagaría por ver cómo le sacan la chucha a Fonola o a Nicolás Copano.

Solo conozco al german por que se cagó al vardoc en su cara.
Ojala que le saquen la chucha, después de todo cobraron mas que la chucha todos los que participaron en el evento.

La cagó ctm. Yo estaba con mi tío mirando peleas de ufc de weones de verdad con orejas de coliflor, y habían amigos míos preocuoados del escuálido culiao del german y su físico del señor burns, ctm.. a veces pienso q estoy en portalnetdio pa 3 paginas en un rato esta wea? foro culiao esta cagao