• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ....

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

HOMBRE PERO NO TE CUESTA NADA

usar desodorante en barra no ? yo lo uso en barra .

Y LAS PILAS RECUERDEN NO BOTARLAS A LA BASURA SE METEN EN UNA CAJA O EN UN TARRO O EN RECIPIINTE DE PLASTICO, Y SE GUARDAN EN EL GARAJE O ESCRIBES A www.greenpeace.cl para que te digan si las reciben, hay empresas que las reciclan.

y los basurales SANTIAGO CONVERTIDO EN UN BASURAL ....
los flaites cochinos .... plaga plaga plaga ...
para eso esta el camión de la basura y se recicla además !!

autoridades de mierda eduquen a las masas !! solo roban y roban, roban

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

la verdad es que nosotros no estamos tan cagados como lo estaran nuestros hijos pero que mas da la vida continua y tendremos que adaptarnos para vivir en la mierda caliente y al que no le guste, que se mate antes de esto ocurra. la verdad es nosotros nada podemos hacer pa que se note el cambio. lo que nos queda es atentar contra las empresas que contaminan hacer una espoacie de kkk delos contaminadfores quemar a los vastardos para ver si les gusta la wea

Yo aunque sea solo mi familia y las familias de mis amigos, reciclamos, no recibimos bolsas cuando compramos si no que llevamos bolsas usadas, no tiramos pilas ni cd usados a la basura, las guardamos en casa, en un tarro o caja, evitamos los aerosoles y usamos harta bici y poco auto, y comemos sano, algo es algo.

Miren la cagadita que estan dejando los cAMBIOS CLIMATICOS :

inundaciones en Colombia pueblos enteros tragados por las torrenciales lluvias y el desbordamiento de los rios :

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/359782.html

(en Chile y Aregentina estamos con una ola polar de miedo.... van mas de 26 personas muertas en Argentina por frío : indigentes. )

LAS SEQUÍAS EN AFRICA DEJAN CIENTOS DE MUERTOS :

http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=21826

vean los noticieros .

aun que mi aporte sea minimo trato de hacer lo posible por apoyar...

Se que estamos muy lejos de producir una conciencia mundial, pero de pequeños aportes se logran grandes objetivos...

me carga que un pelmaso culiao tengo algo de razon....pero las evidencias asi lo demuestran....al que creo el post...OE QLO NO USES EL PC REQUIEREN CALETA DE ENERGIA....ES MAS, LO QUE MAS CONTAMINA ES FABRICAR UN PC, EL CUAL USAS...ALARMISTA BARATO NO??

claro es cosa de ver las noticias de otros paises para ver lo k esta pasando pero como a esa hora dan lost las masas brutas no se enteran ...

Los vientos huracanados de estos dias son de miedo eh ?, cada cosa que se vé en otras tierras también y todos seguimos como si nada, igual dá cuco.

Esta cada vez peron la wea, en 10 años mas va a ser insoportable los frio, la lluvia, los calores del verano y ma encima los gringos no asumen la weva, si ellos son los qe mas contaminan, aunqe no por eso hay qe dejar de aportar un poco, por qe no kiero pasar el resto de mi vida en una mierda de plataneta como lo qe esta pasando cada vez mas, ya la wea se nota....

habria que asesinar a bush y se acaba el daño pero y China ?

obligado a comprarme un fundo en pumalin pa arrancar

habra que tomar conciencia, no qyeda otra :S

perros ... solo decir tamos pal pico ......

y a mi que me importa q pase eso:fome: :fome: cambia d tema ajilao

mis hijjos no conocerán los glaciares ni muchas cosas que pena y el mar se come la tierra

avizpense idiotas esta
kedando la caga y nadie se avizpa
parecen zombis dormidos hueon

Para los que sepan ingles, y los que no igual van a entender por los videos, en esto andan perdiendo el tiempo los politicos del pais que se niega a colaborar para frenar el calentamiento global =

http://www.propagandamatrix.com/archivebohemiangrove.html

Yo no creo en dioses pero al parecer los politicos si y les vá bien con esas mierdas de ídolos que adoran.

Oye tu que debes saber se supo que los galciares estan el 70%

contaminados por la intervención de Pascualama la empresa canadiense

ahora es demasidado tarde . mar, rios, lagunas y glaciares contamiandos por celco y barrick gold y el gobierno lo tapa todo con pequeños pagos a los trabajadores .

Bueno, dudo que individualmente podamos hacer algo por cambiar esto.
Sugiero optimismo.

:cafe3:

dos tornados en Costa Rica y nunca habian habido tornados alla el clima esta loco cambiado.

Volver