• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ....

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

Tanto wn en este post, que eso si que contamina.

Mira yo siempre pongo las cosas mas faciles posibles.

1.Ustedes creen que los gobiernos de los paises se preocupan (Solo algunos), Si ni siquiera arreglan lo actual se van a poner a pensar en 5 años mas.

2.Esta bien que todos pongamos nuestro granito de arena, pero imagina esto, Si todo el mundo ayuda y los wns de USA y Asia dandole con la contaminacion solo los forzamos a no comprarles nada y deberan dejar de producir, pero mientras no esten todo con esa cultura de persona normal o futurista para los wns no estaremos haciendo mucha contra.

3.Se supone que la misma tierra cuando se sienta tan mal que este a punto de hacerse cagar la misma naturaleza que no es weona, va a resetear el planta como pasa en las peliculas, despues que la tierra esta tan mal, lo que hace es hacer una limpieza y reinicia el plantea, matando a todos los wns y dejando solo a los vivos.

4.Sobre las personas, puta es la mentalidad de la humanidad de culear y tener como 6 hijos ganado 50 lukas mensuales para despues pedir plata al gobierno porque los wns son pobres.

Eso si seguiria serian como 20 puntos. Solo nos queda hacer lo que mejor podamos ayudar.

Re: el desierto llegará hasta Santiago "CAMBIOS CLIMATICOS" UN INFIERNO VIVIREMOS ...

Takuro

eres muy sabio en lo que dices.
La sobrepoblación lo mismo que pienso yo, de hecho yo no voy a tener hijos está decidido para no lenar mas esta tierra, pero anda a los campapemntos se reproducen como conejos viendo que no pueden alimentarse ni ellos mismos fornican peor que animales y se multiplican eso es falta de inteligencia y asi se creen mejores que los animales ?

Con respecto a Pascualama esta todo contamiando ya lo dieron en los reportajes, los glaciares ya cagaron a eso sumale "mataquito" el rio contamiando y la caga de enap en el mar con el petroleo ...estamos haciendo mierda la tierra .

Cuál es la solución?

los fumadores piensen :

el cigarrillo produce cancer
impotencia
infertilidad en las mujeres
mata neuronas
daña la piel y organos
mata radicales libres
estres
daño al sistema cardiovascular
ALIENTO DE BOSTA

MILES DE NIÑOS TRABAJAN EN LAS COSECHAS DE TABACO PARA QUE LLEGUE UN CIGARRILLO A TU BOCA.
LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LAS COSECHAS TIENEN HIJOS CON LATERACIONES GENETICAS ESPANTOSAS POR LA CANTIDAD DE QUIMICOS QUE LE PONEN AL TABACO EN LAS COSECHAS , SON MÁS DE 60 QUÍMICOS.

Al final como dijeron la tierra se vá a vengar y nos vá a eliminar a todos por ser como una plaga, hay más personas que arena en el mar.

En realidad estan sucediendo cosas muy extrañas

miren las fotos de este lago que "desapareció de la nada " en el sur de Chile

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=259927

quedé pa dentro, la tierra se manifiesta .

Pero si son las grandes empresas las que mas contaminan, por ejemplo lo que paso en mataquito, el agua es tan necesaria, y lo que mas se acaba es el agua. Ni con todo el oro del mundo vamos a poder comprar agua en el futuro.

un video escalofriante muerte de aves y peces en rio mataquito

http://www.emol.com/especiales/infografias/contaminacionriomataquito07/index.htm

Van Mas De 20 Personas Muertas En Europa Por Ola De Calor Mas De 40 Grados.

AcÁ Personas Muriendo De Frio En Argentina Y Chile.

Esto Recien Es El Comienza Hay Que Mirar Muy Bien Todo Lo K Nos Rodea Por Que En 6 AÑos Mas No VÁ A Ser Igual.

Pascualam Dejo La Cagadita En La Cordullera Los Glaciares Estan Envenenados, El Hombre Es Un Depredador, No Respeta Naturaleza, Ni Animales Ni Sikiera A Los NiÑos ....

VER NOTICIA :

http://www.dw-world.de/dw/article/0,1564,1631873,00.html

me puse a ler todos los post de este foro y me encontre con este y no puedo creer que santiago sera un desierto pero la realidad supera la ficcion y cada dia vemos mas cosas tragicas en el clima asi k tal vez nos vamos a rejoder de frio o de calor. que miedo igual mejor no pensar en eso o no se que pensar

Darkest dijo:
Bonito e idealista... no es por nada pero probablemente la gente comun tome conciencia (de hecho yo evito contaminar lo mas que puedo) el problema son losmegamagnates que les importa un pico el medioambiente, y se meten por la raja al restode la humanidad y lo peor aun que gracias a sus millones de dolares pueden comprar a sus corruptos gobiernos (EEUU, CHINA) los cuales terminan apoyandolos en una destruccion inminente...

Si lo aplicamos a las enseñansas de tu sensei, es como si hubieran millones de personas tirando almejas hacia el mar, y desde el fondo una maquina que tira 200 millones de almejas por segundos para afuera... suena triste y pesimista pero es la pura y triste verdad...

No olvidemos ke aka en chile estan haciendo la misma wea con pascualama, una grande empresa ke kompro al gobierno reculiao y dejara la kagada contaminando nuestras montañas:enojado:

Pa la calor sus buenas cervezas ...yo por lo menos reciclo las latas de pilsen ke me tomo :lol2:

una pena que osotros mismos matemos la vida de nuestros hijos...:nonono:

rinobanedif dijo:

SABIAN QUE EL CALEFONT CONTAMINA DEMASIADO ?
DUCHAS CORTAS Y OJALÁ CON AGUA FRIA [/SIZE]Y POR FAVOR EVITEN COMPRAR AEROSOLES .

CAMINAR MÁS O ANDAR EN METRO AYUDAN ; VEAN COMO CONTAMINA EL CALEFONT Y MUCHAS FORMAS EN LAS CUALES PUEDEN AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE !!!Í :

AQUÍ :

http://www.circuloastronomico.cl/energia/salvar.html#con

una verdad incómoda :

http://www.climatecrisis.net/

ahi me cagaste todo lo bueno que te iba a decir...

andate a la chucha, báñate tu con agua congelada, total a los gringos les importa una raja...

o crees que porque publicaste esto acá van a dejar de ducharse con agua caliente...

xupalo con mayo!

lo de los aerosoles igual es verdad

el smog los tiene pensando webadas...

TAYYY MAS WEON HAY 3 GRADOS BAJO 0 Y QUERI QUE NO PRENDA EL CALEFONT, CHUPALO QLIAO

tamos cagaos

Volver