• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El desodorante axe tiene olor a vagina mojada

Eso hermanbles, di con la formula del axe, hoy despues de lavarme la raja y preparme para ir a trabajar. Me heche axe en los sobacos y senti ese agradable olor a vagina humeda.

Debatamos con altura de miras.:stop:
B3gFQMWIYAA7rkL.jpg


PD: que chori
 
Siempre uso axe. Lo que quiere decir que huelo a vagina mojada? :eek:
:eek::eek::eek:

Quizá eres atractivo, pero tu olor a zorra gentileza de Axe espanta a las minas :sisi3:

Bota esa mierda a la basura, échate un antisudoral digno de La Èlite (Etiquet, Dove, Garnier, Nivea, JAMÁS GILLETTE por el #BoicotAGillette), obviamente bien bañadito previamente, y luego aplica una fragancia digna de La Èlite (Hugo Boss, Cartier, Paco Rabanne, por último algún Calvin Klein y si no te da el bolsillo Antonio Banderas salva), y COMIENZA A SER UN MACHO DIGNO. Y offtopicqueando un poco más, la dignidad no te la dará ninguna mina, la tienes que desarrollar tú mismo, aprende eso.
:challenge:
 
Última edición:
:eek::eek::eek:

Quizá eres atractivo, pero tu olor a zorra gentileza de Axe espanta a las minas :sisi3:

Bota esa mierda a la basura, échate un antisudoral digno de La Èlite (Etiquet, Dove, Garnier, Nivea, JAMÁS GILLETTE por el #BoicotAGillette), obviamente bien bañadito previamente, y luego aplica una fragancia digna de La Èlite (Hugo Boss, Cartier, Paco Rabanne, por último algún Calvin Clein y si no te da el bolsillo Antonio Banderas salva), y COMIENZA A SER UN MACHO DIGNO. Y offtopicqueando un poco más, la dignidad no te la dará ninguna mina, la tienes que desarrollar tú mismo, aprende eso.
:challenge:
Pero es que los packs de 4 axe los venden a 2 lucas en el super. Son mas baratos :sm:
 
Pero es que los packs de 4 axe los venden a 2 lucas en el super. Son mas baratos :sm:
Yo también fui pobre. Búscate alguna weá que diga ANTISUDORAL, en crema (barra blanca), Etiquet o Garnier no son tan caros, incluso puede ser Speed Stick. Y échate alguna weá pirata de 10 lucas de perfumería de descuentos, no necesariamente son malas, pero duran menos. PERO REPITO, BOTA LA WEÁ CON OLOR A ZORRACO A LA BASURA :mad:
 
Yo también fui pobre. Búscate alguna weá que diga ANTISUDORAL, en crema (barra blanca), Etiquet o Garnier no son tan caros, incluso puede ser Speed Stick. Y échate alguna weá pirata de 10 lucas de perfumería de descuentos, no necesariamente son malas, pero duran menos. PERO REPITO, BOTA LA WEÁ CON OLOR A ZORRACO A LA BASURA :mad:
En seco uso uno dave,pero para oler bien uso uno axe (son varios que hulen bien)

Puta la wea,yo juraba que los axe eran la raja y que,al menos,tiraba pinta con un buen olor :sm:.

Edit: era nivea la wea,no dave hahahahaa
 
Puta cilantrito......se cacha que usted no es de la elite.......la elite no usa desodorante, por que no lo necesitan..sudan kelvin calvin

fuera de hueveo recuerdo que lei en una menshealth (maraca la wea, pero filo) que morder unas pepitas de pimienta, mejoraba el olor que uno exsuda.

no hay nada como oler a pino de empanada :lol2:

al mas puro estilo "pirinoli"
 
Volver
Arriba