• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el desplazamiento vs el tiempo?

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
el tiempo es constante por el momento , aunque es variable dependiendo de la condición mental o estado anímico ...

pero también es variable , por ejemplo , en el nivel sub atómico ...

alguna ves , la velocidad del desplazamiento le ganara a el tiempo???

yo creo que si...

pero como volvemos al pasado?

eh allí el desafío…


a falta de materia , espíritu ...

se puede viajar a cualquier tiempo?

entonces la ecuación es

desplazamiento + velocidad constante = futuro?
Post automatically merged:

y si el desplazamiento modifica el tiempo

quiere decir que la ausencia de materia

no modifica nada??
 
Estas escribiendo puras weas. Pero....para que alinies tus ideas, te recomiendo el siguiente libro: "EL LABERINTO CUANTICO".
 
Nunca le ganara. La cosa es como sigue. Mientras una particula se mueve, le van quedando libertad, Cuanta ., depende de su velocidad. A una cierta velocidad ya comienza el tiempo a relentizarse. Pero que es eso ? . Simplemente que cualquier movimiento que haga ira mas lento. Si alcanzare la velocidad de la luz , ya no podria añadir movimiento en ningun sentido. Lo misterioso de esto, es que se refiere al movimiento total no a un vector determinado
 
el tiempo es constante por el momento , aunque es variable dependiendo de la condición mental o estado anímico ...

pero también es variable , por ejemplo , en el nivel sub atómico ...

alguna ves , la velocidad del desplazamiento le ganara a el tiempo???

yo creo que si...

pero como volvemos al pasado?

eh allí el desafío…


a falta de materia , espíritu ...

se puede viajar a cualquier tiempo?

entonces la ecuación es

desplazamiento + velocidad constante = futuro?
Post automatically merged:

y si el desplazamiento modifica el tiempo

quiere decir que la ausencia de materia

no modifica nada??
El tiempo no varia según tu condición mental o estado...solo varia tu persepcion de el y no el tiempo en si. Tu minuto de cacha para ti puede durar mucho, pero para una mina es solo una metida.
lo demás no diré nada, por que no tiene spico idea, asi que a ver un video en youtube de la relacion entre tiempo y espacio.
 
Ayudaaa, está colisionando una veneca con mi pichula ayudaaa don hitman nooooooooo
 
Cómo medimos el tiempo ? Con el desplazamiento :awesomehands:

Como el de un péndulo o el de los punteros de un reloj .
En el mar se usan "los nudos" para medir velocidad (longitud/tiempo), que básicamente consiste en una cuerda con varios nudos separados por una longitud constante y conocida, entonces a medida que la nave aumenta su velocidad, verás "más cuerda" flotando en el mar, y por lo tanto "más nudos", en consecuencia, entre menos nudos cuentes, más lento vas.

Hasta los días y años, unidades de tiempo, dependen de un tipo de desplazamiento.
El reloj atómico es el más "constante". No sé si un segundo sigue siendo como 9 mil millones de oscilaciones del último electrón del cesio

Edit: Ah no, ahora son los electrones de estroncio que se desplazan 1000 billones de veces por segundo.


En resumen, no entiendo cómo el desplazamiento le puede ganar al tiempo.

El resto de preguntas no tienen sentido para mi, así solo respondí la del título.
 
pasao a

cdd0b445-tenet.jpg
 




Quiero pensar que el tiempo es algo que te enseña un reloj de muro....
 
estudia la teoria especial de la relatividad y las transformaciones de Lorentz y vas a dejar de preguntar pelotudeses
 
teorías después de fumarse un mono

ya baneen a este weon de este subforo
 
Volver
Arriba