• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dia Sin Valentin

lo que es yo estoy de acuerdo que se infla mucho este dia, asi como el dia de pascua, el dia de la madre y navidad. y obviamente hablo del punto de vista comercial.

yo estoy con mi polola todo el año y le demuestro mis sentimientos todo el tiempo, asi como cada fin de semana tratamos de ser "especiales" en nuestros encuentros, salimos a distintas partes, hacemos cosas diferentes cada semana.

no tengo que esperar a un dia al año para ponerme "mas cariñoso" de lo que soy en otros dias.

por mi parte, por motivos fuera de nuestro alcance no pudimos estar juntos hoy. son cosas que pasan ;)
 
Pusha si san caletin en el fondo es comercio nomas...
Yo tengo novio, pero un dia como cualquier otro para nosotros... la volá es apapacharse todos los días, no solo el 14 :P
hacer vista gorda si no hay pareja... eso hacía yo cuando estaba sola :B
 
yo lo pase solo jugando bioshock y viendo peliculas, pero no por q quise, de hecho estoy mas picao que la ctm
 
me kebre el cabeza de haba tanto afilar esto por el dia de san calentin
 
Que que voy a hacer???
De hecho decidi terminar con mi mina, pero se lo hare saber cuando la vea y enviarla a la xuxa....
Asi no ma con el dia ql gringo...
 
Wintermute85 dijo:
El amor es una mierda, el SEXO es rico.


el sexo es rico.

el amor es mas rico.

sexo con amor.... mas rico.

si fuera solo por sexo mejor paguemosle a unas maraks y estamos listos.....
 
sansker dijo:
el sexo es rico.

el amor es mas rico.

sexo con amor.... mas rico.

si fuera solo por sexo mejor paguemosle a unas maraks y estamos listos.....

No, porque ahí se pierde el placer de la cacería y la conquista :gafa:. Pero ese aweonamiento idiota que uno experimenta cuando siente el enamoramiento, si bien es agradable (la wea está hecha así pa asegurar el éxito reproductivo despues de todo), finalmente vale callampa.
 
pos no hice ni una wea... ni sali, por k me patearon hace poco ... = la paso amargado :'(
 
es mejor buscar una amiga sexual y pasar el dia de SAN KALENTIN asi sera un 14 de febrero mas wena onda XD
 
No soy catolico, no celebro santorales ni weás parecidas =D
Y no hice nada más que tirarme las weas todo el día, reirme con los
reportajes de la tele (y con los temas qlaos que hacen acá),
saque la basura, aproveche de tocar teclado un rato y de bajar musica/pelics
y pasar la caña D=

Dia qlao como cualquiera xD
 
fui solo a la playa, me relaje bkm
tbn havian minitas solteras, asi q joteando por ai y asi po ^^
rinde mas tar soltero wn tengo tiempo pa ir al gim sin q ninguna qlea me webee
 
cometi el error de haber ido al mall.... taba repleta la wea con parejas con globitos, corazones, peluches, etc... y yo casi el único que iba mas solo como un dedo jajaja
después camine 2 horas del centro hasta mi casa para pasar la tarde.... al final me cansé de tanto caminar y me quede dormido a las 10 de la noche...

igual unapena estar tan solo...
 
Volver
Arriba