• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El diario de Ana Frank, la falsificación literaria más grande del siglo XX

Desde que me hicieron leerlo en el colegio dije : Esta wea es mas falsa que la mierda, ni cagando una pendeja de 12 años durante la segunda guerra mundial escribiria algo asi. Y que mas encima era su diario que tenia oculto, una wea de como 300 paginas en libro de ahora , tenia que haber sido una wea de como 1000 hojas en un cuaderno a letra normal. Donde mierda escondes una wea asi? :lol2:
 
Tema interesante, desde hace mucho que se habla de la falsedad del libro en cuestion, poco a poco se ha ido desmoronando las evidencias del holocausto, tal cual como se ha vendido durante decadas. No niego tajantemente el holocausto, pero muchos dogmas (que es prohibido desmentir en varios paises) se han derrumbado ante el peso de la evidencia y que el sionismo ha exprimido hasta mas no poder. Hubo victimas, eso es imposible de negar, pero no en la cantidad que se reconoce como oficial.
 
Tema interesante, desde hace mucho que se habla de la falsedad del libro en cuestion, poco a poco se ha ido desmoronando las evidencias del holocausto, tal cual como se ha vendido durante decadas. No niego tajantemente el holocausto, pero muchos dogmas (que es prohibido desmentir en varios paises) se han derrumbado ante el peso de la evidencia y que el sionismo ha exprimido hasta mas no poder. Hubo victimas, eso es imposible de negar, pero no en la cantidad que se reconoce como oficial.
y los niños y mujeres alemanas inocentes que fueron salvajemente ultrajadas y asesinadas por los ROJO Y YANKIS, ahí la dejo
 
Resumen para los nefastos rqls que no leen:

-El diario no lo escribió la cabra rql. ¿motivo?, Pruebas caligráficas demuestran que la letra usada en el diario no es la de la mocosa ctm, sino de otra persona (adulta), la que -además- la escribió con bolígrafo (artilugio que se inventó años después de que la pendeja murió de tifus).

-Así, la hueá ya no sería diario, sino no una mera novela, una ficción propagandística, que debiese llamarse más bien "el diario de Otto Frank" (el papá de la niña, quién habría ideado todo -aunque otra persona habría escrito materialmente el diario, sujeto que después lo demandó por derechos de autor y por perjuicios y muchas lucas para la época-).

-¿motivo para hacer toda esta hueá? Escribir la historia por parte de quienes ganaron la guerra.
 
era obvio.

Es una historia demasiado idealizada, la lei cuando pendejo y la releí hace 2 años

la historia es tan forzada para idealizar los sentimientos y vivencias de Anna que hasta es cómico
 
Lo leeré

El día del pico :uy:
En la tarde :uy: :uy:
 
giphy.gif
 
La wea imbécil

Ficción o realidad el libro no deja de ser representativo de una época histórica. Por lógica me parece ridículo que si alguién va a hacer una ficción lo haga en formato de diario de vida.

El antisemismo nos empuja a las conclusiones más aweonadas del mundo.
 
La wea imbécil

Ficción o realidad el libro no deja de ser representativo de una época histórica. Por lógica me parece ridículo que si alguién va a hacer una ficción lo haga en formato de diario de vida.

El antisemismo nos empuja a las conclusiones más aweonadas del mundo.
Y Papelucho? :pensandolo:
 
El antisemismo nos empuja a las conclusiones más aweonadas del mundo.

La historia la escriben los ganadores. Hoy en día, por cierto, los judíos no distan mucho de lo que "fueron" los nazis en ese tiempo.

Con respecto al libro, de niño supe diferenciar entre basura y literatura, así que no hay dramas.
 
de esa wea de libro en básica me saque obviamente el terrible 1 alcance a leer una 1/4 de esa caga libro que de lo único que me acuerdo es del titulo.
a todo esto me acorde de leer el símbolo perdido.
 
Volver
Arriba