• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El diario de Ana Frank se convertirá en videojuego

NuncaMas

Pendej@
Registrado
2005/11/16
Mensajes
2.054
Sexo
Macho
annafrank.jpg

Son muchos los niños y jóvenes que prefieren un videojuego antes que un libro, y por esta razón a un joven alemán diseñador de videojuegos llamado Gerhard Schmieja, conocido como Kira Resari, se le ocurrió crear un videojuego basado en la historia de Ana Frank.

El objetivo del autor es "crear una experiencia interactiva" en la que el jugador viva en su propia piel uno de los agonizantes días relatados en su diario.

El juego se sitúa, por tanto, en la Segunda Guerra Mundial y, concretamente, en octubre de 1942. En aquellos momentos Ana Frank anotó en un diario lo que le ocurría y sentía en los días que estuvo escondida durante el Holocausto nazi.

Esas emociones se verán reflejadas en el futuro juego del diseñador alemán Kira Resari, que planteará al usuario vivir en primera persona uno de los días del diario de Ana Frank. Asimismo, Resari ha explicado que esta será una "experiencia interactiva", pero que eso "no es sinónimo de diversión", de acuerdo con la información de JTA.

El objetivo del mencionado diseñador es difundir esta historia y "llevarla a las presentes generaciones". Según ha expresado también Resari, quiere "hacer una contribución para asegurarse de que nunca olvidaremos a Ana Frank".

Por el momento no hay más datos de las características del juego ni de su disponibilidad.
 
q tendrá d bueno el game plus al finalizar el juego? xD
 
talvez si el libro fuera real...ya me imagino cual sera el "ending video" o si la imagen post-creditos sea una foto de la tumba de la pendeja....FELICIDADES! TERMINASTE EL JUEGO Y TE MATARON! :retard:
 
y en el vídeo juego dirán al final que todo ese diario es falso ?? :mmm:
 
un juego entrete sería ser parte de los judíos que inventaron todo este cuento, formar parte de la planeación y todo :B
 
Juego culeao, pasado a judío llorón, igual que Bastardos Sin Gloria, buenos para llorar los cerdos...
 
Volver
Arriba