• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dicho que la pluma o lápiz es más poderosa que la espada es verdad.

Casi... siempre la ambición termina matando a la gallina de los nuevos de las oro
 
Ta de vio la mano bro pa aaaserla kuando se puea
 
Casi... siempre la ambición termina matando a la gallina de los nuevos de las oro
es verdad esa gente eran ingenieros comerciales y contadores auditores con 5 años de estudios en la universidad, tenían buenas pegas, le pagaban bien "pero" querían más dinero necesitaban vivir como la gente rica de hollywood, glamour, reconocimiento social, arribismo, etc. CAGARON ahora nadie va a contratar a esas weones van estar más fichado que la xuxa y lo peor de todo tiraron sus 5 años de estudios a la basura.
 
es verdad esa gente eran ingenieros comerciales y contadores auditores con 5 años de estudios en la universidad, tenían buenas pegas, le pagaban bien "pero" querían más dinero necesitaban vivir como la gente rica de hollywood, glamour, reconocimiento social, arribismo, etc. CAGARON ahora nadie va a contratar a esas weones van estar más fichado que la xuxa y lo peor de todo tiraron sus 5 años de estudios a la basura.
Yo lo decia.... con 100 millones y nada mas... jsjaja
 
la ambicion desmedida SIEMPRE rompe el saco
 
Alguien me dijo una vez que los contadores eran la clase más ladrona de este país... al parecer tenía razón.
 
Alguien me dijo una vez que los contadores eran la clase más ladrona de este país... al parecer tenía razón.
y los ingenieros comerciales con los contadores y los abogados van de la mano.
tengo un conocido que el papa fue contador de los buenos, y acumulo una fortuna en 20 años de 3500 millones de pesos, entre diversas propiedades, parcelas y bienes raices, la familia como los hermanos los tios del conocido viven cagados de la risa las movidas saltaron para todo el familion. Tenían tanta plata que se pegaron un recorrido a Europa con la familia, los tíos, cuñados y las suegras por un mes.
 
es cosa de ver que cada cierto tiempo, aparece un contador cagandose por cientos de palos a las figurillas de la tele...los mismos que creen que hacen weon al fisco tercerizando con empresas, terminan siendo estafados por contadores que le brillan los ojos al ver tanto dinero que no es suyo en sus manos.
 
yep....

"exactamente" a eso se refiere el dicho....

:cafe3:


pd: cada dia mas weones tus temas MR DANGER
 
Volver
Arriba