• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El difuso e impensado origen de la palabra "flaite"

Intedezante, la teoría que venga de faite me gusta

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo siempre me he preguntado quién es el primer weón que acuña un término de moda y cómo ese término logra masificarse tan fácilmente a lo largo del país. Muchas veces términos igual de buenos que uno logra escuchar por ahí, no logran ser adoptados por el diccionario nacional.
 
Yo siempre me he preguntado quién es el primer weón que acuña un término de moda y cómo ese término logra masificarse tan fácilmente a lo largo del país. Muchas veces términos igual de buenos que uno logra escuchar por ahí, no logran ser adoptados por el diccionario nacional.
la tele?
 
Yo siempre me he preguntado quién es el primer weón que acuña un término de moda y cómo ese término logra masificarse tan fácilmente a lo largo del país. Muchas veces términos igual de buenos que uno logra escuchar por ahí, no logran ser adoptados por el diccionario nacional.
Nosotros en la basica hablabamos todo terminado en "its" ·vamos a la plazits a jugar a la pelotits", al tiempo llegaron los refreskids y nos fuimos a la mierda :lol2:
 
mmmm interesante
pd: me acorde del origen de la palabra owned xD
 
agrego



1288207121747_f.jpg

Qué tiene cueva el Brayatan.
 
originalmente la palabra era flyte...despues se aweonizo a flaite. Era por las zapatillas, cualquier personaje que vivio fines de los 90 lo sabe.
 
Volver
Arriba