• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dios de Asgard que sobrevivió

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
R

rockdrigo

Guest
habrá sobrevivido el caballero de la sombra del tigre vikingo?
tengo esa duda, porque despues de la pelea con Fenix, el weon queda bien, despues se va por la nieve con su hermano muerto en brazos y se pierde por ahi, se supone que sobrevive o no?
 
Me parece que se murio con el hermano, si no mal recuerdo muestran una imagen en que aparecen los dos botaos en la nieve despues de la caminata.
 
Parece ke muere en la nieve cuando se lleva al hermano...
 
si al final lo muestran como si muriera congelado junto con su hermano , pero en una de esas sobrevivio.
 
Yo creo que el loco sobrevivio porke como va a morir congelado, ademas ikki al ultimo momento le mando un ataque (que fue el unico) pero el se repuso al tiro y se fue caminado con cid en brazos, o sea bud estaba bien si se murio seria muy chanta que haya muerto de esa manera.
porque era uno de los mas poderosos
 
hmmm igual estaria interesante que hicieran algo con ese personaje...darle algun tipo de participación en el futuro o algo...
 
Murio, definitivamente esta fiambre, normalmente los malos nunca sobreviven y si aparece creo que lo hara por el lado de Hades (mal) La unica exepcion que he visto es Canon (hermano de Saga)
 
jaujau da lo mismo si murio o no, total el wn es irrelevante para el resto de lahistoria, eso lo hizo el autor pa dejarloa tu imaginacion.............no es mala idea que aparezca de new, en una de esas para algun especial de tv o algo asi
 
-Puta justo no me acuerdo como moria..., pero se moria..., tendria que volver a ver ese capitulo para explicar como murio...
 
Yo cacho que si murio, se lleva el cadaver del hermano y espera su muerte con las inundaciones que se están produciendo (o sea suicidio).
 
aun asi si sobrevive es muy irrelevante para la serie como otros han dicho(en realidad ya dijeron todo).y pa mi el mas poderoso era siegfried(como sea).
 
demas sobrevivio :rey: :jap_fight si se supone ke los weones son paperos.....
 
yo cacho q Bud fue el unico dios guerrero q quedo vivo... por q no creo q Hilda haya quedado sola sin un dios q la proteja... ademas q igual el wueon era solido...

ademas q morir congelado; Ni cagando, por q Shiru sobrevivio despues de pasar como 4 capitulos en pelota en plena nevazon, y ya tenia escarcha encima, cuando se volvio a parar... ademas q Bud era Nativo de asgard, asi q el wueon taba acostumbrado al frio....
 
Muere, las escenas donde aparece con su hermano en tirado en la nieve hace pensar que debe haber sufrido la muerte blanca.
 
a lo mejor le dio sueño y se acosto un rato. = dificl ke el weon muriera de frio si estaba acostumbrado al frio. es como si un weon de centroamerica muriera de calor.
 
no tiene mayor relevancia si Bud sobrevive o no....en la saga de saint seiya ya que asgard es creacion de toei y no de kurumada (creador de la serie) por ello no aparece en ningun manga ... a menos d eque se le ocurran meterlo en la tenkai hen??? ya que la que s esupone la prox saga de saint seiya la de los " CIELOS" no esta en manga y es un sueño que descanza en la mente de kurumada..jajaj ojala lo hagan... seria wena la wea... no deja de ser interesante...
 
Volver
Arriba