• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dios de Asgard que sobrevivió

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
yo caxo que tiene que haer muerto porque en la escena muestran los dos botados en la nieve porque no pudo sobrevivir despues de la pelea con el caballero del fenix ikki
 
ese culiao murió, no ven que es una historia pal anime, no pal manga o sea que es como falsa, asi que por eso tenian que morir todos los culiaos, no pueden aparecer despues, te imaginai el culiao apareciendo en medio de la saga de hades o cualquier otra?, callampa con esos culiaos. Arriba los guerreros azules!!!!!!!!
 
mm la verdad si se le ligara algo o se hiciera una especie de OVa con el seri una pena
desvirtuar el anime original

Las segundas partes nunca son mejores dicen por ahi
 
El Que Sobrevivio Era El Bud De Arcor, El Que Murio Era El Sid De Missad.
 
hagen_master dijo:
obvio k murio sino ya estaria en algun manga

Puta weon inculto..... informate... But ni nadie de Azgard vivo o muerto aparece en algun manga ya q esta parte de la serie no fue sacada del auntor si no q la invento la gente de toie para aumentar el numero de capitulos.......y Hagen es un weon al q le sacaron la cresta... solo eso bye :lerolero:

Ah y en mi opinion personal el tipo quedo vivo como unico dios guerrero..
 
No sería nada de malo q el loco apareciera..... sería interesante ya sea manga o la wea q sea... pq el loco no queda en total evidencia q muere... en too caso, el weon vivio toa su vida en los hielos y yo cacho q se fue a enterrar al hno y se quedo tomando te con el primo Asgardiano del YETI...........
 
a esos weones los dejan vivos pk nunca sabes cuando te serviran sino cacha a aldebaran
se supone k se lo han pitiao como 3 veces, menos mal k en hades se lo hecharon
 
Para de hablar weas culiao...
Piensa primero, no se te olvide que es gratis...!
 
NINGUNO PO CONCHETUMARE PA RECOLECTAR LOS SAFIROS LOS CABALLEROS DEBIAN MORIR Y EL HERMANO DEL CID TENIAN EL MISMO DESTINO CHUPAR LA VERGA CON LOS DEMAS !!! Lol!
 
creo que ese murió tb... sino mal recuerdo :porqueami
 
a mi me parece k recapacito y no quiso ser un dios de afgar (porque eso era lo k el keria)y yo creo k luego de enterrar a su hermano el vivio normalmente....creo....
 
no loco si es que vieras con mas detenimiento la caga de seri te darias cuento (como otros weones mas obserbadores que tu) que ese caballero sale tirado con el hermano en la nieve ademas unos capitulos disen que nadie sobrevivio y en el manga no sale ese weon nunca mas asi que hay esta la caga
 
Volver
Arriba