• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El diseño de ciudades o conexión de las ciudades debe ser igual al sistema sanguíneo

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Estuve filosofando pensando y llegué a la conclusión que el exceso de geometría en un sistema interconectado no es muy bueno el sistema más inteligente es el sistema sanguíneo pero hay que saber reconocer las capacidades y cualidades de ciudades satélites ciudades pueblos y Villas.

Estoy inspirándome de la inteligencia de las personas de antes porque antes era cuando existía la inteligencia hoy en día existe la computación me inspiró en Europa y en Cómo se debe aprender a distribuir los huevos Porque si tú sabes distribuir bien los huevos vuelves loco a todos enemigo por ello habló del sistema ciudades autosustentables y una ciudad autosustentable no es más que un pueblo o una sociedad agraria estilo Valdivia lógicamente el terreno cambia y existen dificultades.

Ahora en esta fase de diseño preliminar tenemos que ver la Segunda Guerra Mundial tenemos que ver el diseño griego e italiano porque allí está una de las principales características que nos pueden ayudar también el diseño anglosajón lo que me llamó el otro día la atención la economía agraria rumano.

Estoy seguro qué chile es capaz de crear un sistema de movimiento de artillería Infantería y caballería de pocas horas en todo lo largo nacional si se hace un diseño inteligente porque hoy en día existen demasiadas libertades en cuanto a la construcción

Las tomas que se están presentando la actualidad pueden significar caldo de cultivo para grupos terroristas porque los lugares Escogidos no son al azar
 
Estuve filosofando
c8c14ac285343d2cab1c68faa34d0ab4.gif
 
Estuve filosofando pensando y llegué a la conclusión que el exceso de geometría en un sistema interconectado no es muy bueno el sistema más inteligente es el sistema sanguíneo pero hay que saber reconocer las capacidades y cualidades de ciudades satélites ciudades pueblos y Villas.

Estoy inspirándome de la inteligencia de las personas de antes porque antes era cuando existía la inteligencia hoy en día existe la computación me inspiró en Europa y en Cómo se debe aprender a distribuir los huevos Porque si tú sabes distribuir bien los huevos vuelves loco a todos enemigo por ello habló del sistema ciudades autosustentables y una ciudad autosustentable no es más que un pueblo o una sociedad agraria estilo Valdivia lógicamente el terreno cambia y existen dificultades.

Ahora en esta fase de diseño preliminar tenemos que ver la Segunda Guerra Mundial tenemos que ver el diseño griego e italiano porque allí está una de las principales características que nos pueden ayudar también el diseño anglosajón lo que me llamó el otro día la atención la economía agraria rumano.

Estoy seguro qué chile es capaz de crear un sistema de movimiento de artillería Infantería y caballería de pocas horas en todo lo largo nacional si se hace un diseño inteligente porque hoy en día existen demasiadas libertades en cuanto a la construcción

Las tomas que se están presentando la actualidad pueden significar caldo de cultivo para grupos terroristas porque los lugares Escogidos no son al azar
Oye cantinfleaste y no dijiste nada del diseño de las ciudades po
 
Oye cantinfleaste y no dijiste nada del diseño de las ciudades po

se tiene que ver que es rescatable como sistema de ciudad autosustentable en el norte.

en korea del norte , parece que están diseñando algo por el estilo
 
podria empezar a hacer bosquejos
pero el problema pero llevo años
regalando ideas
prefiero sacar un buen plano
a su debido tiempo
porque no es tan sencillo como se cree

se tienen que hacer muchas preguntas
para que esto sea viable

se tiene que cuestionar el modelo macro exportador

porque el modelo que planteo no dilapida recursos hidricos

y envia fruta al otro lado del planeta

es un modelo autosustentable
 
Estuve filosofando pensando y llegué a la conclusión que el exceso de geometría en un sistema interconectado no es muy bueno el sistema más inteligente es el sistema sanguíneo pero hay que saber reconocer las capacidades y cualidades de ciudades satélites ciudades pueblos y Villas.

Estoy inspirándome de la inteligencia de las personas de antes porque antes era cuando existía la inteligencia hoy en día existe la computación me inspiró en Europa y en Cómo se debe aprender a distribuir los huevos Porque si tú sabes distribuir bien los huevos vuelves loco a todos enemigo por ello habló del sistema ciudades autosustentables y una ciudad autosustentable no es más que un pueblo o una sociedad agraria estilo Valdivia lógicamente el terreno cambia y existen dificultades.

Ahora en esta fase de diseño preliminar tenemos que ver la Segunda Guerra Mundial tenemos que ver el diseño griego e italiano porque allí está una de las principales características que nos pueden ayudar también el diseño anglosajón lo que me llamó el otro día la atención la economía agraria rumano.

Estoy seguro qué chile es capaz de crear un sistema de movimiento de artillería Infantería y caballería de pocas horas en todo lo largo nacional si se hace un diseño inteligente porque hoy en día existen demasiadas libertades en cuanto a la construcción

Las tomas que se están presentando la actualidad pueden significar caldo de cultivo para grupos terroristas porque los lugares Escogidos no son al azar
no lei nada
 
JAJAJAAJ

déjate de mentir guaton


ojo , que las ciudades mas bellas estan en el sur Chileno...

Santiago lo malo que esta exportando su modelo hechizo
de edificación y eso nos puede costar caro
tanto en desastre natural como guerra...

OJO y mi causas belis no es con el continente AMERICANO

SINO CON OTRO CONTINENTE...
 
ojo , que las ciudades mas bellas estan en el sur Chileno...

Santiago lo malo que esta exportando su modelo hechizo
de edificación y eso nos puede costar caro
tanto en desastre natural como guerra...

OJO y mi causas belis no es con el continente AMERICANO

SINO CON OTRO CONTINENTE...
Tu casus belli es con una mente sana, loco culiao

tomate las pastillas, orate
 
De lo poco que se entiende, mi respuesta es No.

Y como consejo, tomese los medicamentos, porque la taquipsiquia te agarro muy fuerte este año.
Cuando las pastillas hagan que sus ideas se ordenen un poco, lo discutimos.
 
Tu casus belli es con una mente sana, loco culiao

tomate las pastillas, orate

tu falta de cultura te lleva a eso...

China y korea estan rediseñando el país

creando Islas y armandose hasta los dientes

de casualidad profileran pandemias


pero claro

cuando no se lee ni piensa...


ya nos estan robando con su marina pesquera

que pasara cuando tengan mas de 40 portaaviones
 
tu falta de cultura te lleva a eso...

China y korea estan rediseñando el país

creando Islas y armandose hasta los dientes

de casualidad profileran pandemias


pero claro

cuando no se lee ni piensa...


ya nos estan robando con su marina pesquera

que pasara cuando tengan mas de 40 portaaviones
Todos los días andai preocupado de guerras inexistentes, esa paranoia si se puede ver papá
 
De lo poco que se entiende, mi respuesta es No.

Y como consejo, tomese los medicamentos, porque la taquipsiquia te agarro muy fuerte este año.
Cuando las pastillas hagan que sus ideas se ordenen un poco, lo discutimos.

el punto es mas ideas gratis?

no gracias

para alguien con cierta capacidad de razonamiento lectura y cultura

no le pareceria decabellado

pero no estoy para seguir alimentando a zanganos

por eso Chile es el pais de los compadres
Post automatically merged:

Todos los días andai preocupado de guerras inexistentes, esa paranoia si se puede ver papá

ultimo post para ti

Alemania preparo una guerra
y se demoro mas de 10 años
y a los ojos de todo el mundo

el Modelo comunista no plantea nada nuevo
para alguien que sepa mirar el pasado
Post automatically merged:

Si tenemos los recursos los planos para reformar nuestro litoral con pequeños detalles , hasta detalles pintorescos como cañones de museo...

debe hacerse , el otro día estuve viendo como es Grecia y entendí perfectamente lo que es estar esperando al enemigo en lugares determinados

claramente que el desafío es la aviación naval , pero ojo , Chile no tiene buen diseño actualmente.
 
Última edición:
Volver
Arriba