• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El doble estandar del 1er mundo:

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
E

Espantadrilo

Guest
Historicamente el llamado 1er mundo ha llevado la batuta de la libertad y los derechos humanos en todo el planeta. Obviando el afán imperialista de EE.UU hay ciertas cosas que no me calzan:

- Ellos abastecen de armas al resto de los paises.Y son ellos quienes deciden quien puede tener armas atomicas. Si es un pais del 1er mundo pasa a formar parte de la elite de los paises (G8). Si es uno subdesarrollado o del 3er mundo, es una amenaza para el planeta.

- Ellos fijan los precios de las materias primas que nosotros producimos (los subdesarrollados y pobres).

- Ellos compran nuestros recursos por no decir que se los roban y despues nos los venden.

- Ellos pagan mano de obra barata (demasiado barata) en nuestros paises para ahorrarse plata.

- Ellos organizan conciertos para ayudar a Africa, pero los artistas que participan son megamillonarios que tienen fortunas similares a todo PIB anual de un solo pais con millones de personas.

- Ellos inventaron los DD.HH, tienen tribunales internacionales y toda la parafernalia, pero no tienen ni un problema en guardarle los "ahorros de toda una vida" a dictadores al peo como PIN 8.


...Bonita la weá, ah?
 
asi es la cultura humana viejo... la naturaleza... cuanto mas plata tienes mas t cuesta ayudar... pq pa sentirte conforme es mayor la suma q has d dar... se transforma casi en un mal incesesario... es una pena...
 
asi es la wea pos

mira a los gringos ke nos "salvaron" de los nazis

al final son la misma wea


saludz
 
swarenman dijo:
ya y como keri cambiar la wea:plop:


No sé, podemos empezar por agarrarte a shushás a voh, sólo por tener un nick anglo....yo parto:

AWEONAO!!! :D :D :D
 
Volver
Arriba