• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dolor más suave que hayas experimentado

Se me perdio plata ...un dolor que jamas repetiría junto con entrar a este tema culiao otra vez
 
me meti la mano al bolsillo y se me metió la llave entremedio de la uña :sm:
 
me duelen los oídos al escuchar al fome reconchetumare de nacho parra
 
you_win_the_prize.jpg
 
Uta... una cosa es un dolor suave y otra un dolor que este dispuesto a sufrir de nuevo.


Hacerse tatuajes duele, igual que los piercings, pero me gusta, tanto la sensacion de anticipacion como el momento listo.

Igual tengo el umbral del dolor demasiado alto, asi que en gral no siento mucho dolor.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
el perder tiempo leyendo esta caga de tema...
 
Hice parar una micro y paso de largo, sentí un suave dolor una suave humillación.
El cajero aceptaba giros solo con múltiplos de 2, otro suave golpe a la paciencia.
Mi perrita se asustó y me rasguñó un poco el cuello, un suave dolor en la piel.
Me corté un poquito el dedo al picar un tomate, un suave ardor en mi dedito.
Se salió una tecla de mi notebook, la volví a colocar y se volvió salir, una suave molestia un suave dolor psicológico.
Leí un tema como este, una suave molestia y perdida de tiempo, sí, me dolió suavemente psicologicamente también.

eeeh una que entendió la idea :awesome:
 
me estaban chupando un testiculo y no me lo quería devolver (me imagino que se entiende)
 
onda cuando te estan haciendo una mamadita y la weona te lastima con los dientes? :unsure:
 
TEMA CULIAO PENCA :lol2:
 
Un weon me puteo por no partir a la milésima de segundo de que puso verde el semáforo :sm:
:yaoming:
:monomeon: ackera
 
Me gusta cuando los gatos te hacen "masajes" clavando suavemente sus uñas... eso lo encuentro agradable wn...

tumblr_ma12jvjwwm1rg55m6o1_500.gif
 
Volver
Arriba