Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.....de wuena pal caeza habaSu problema esta en la mente, por más que se "arregle" seguirá siendo una enferma....

esta furcia es la que se metió metacril en el culo, baila twerking y ve machismo en todo lo que se mueve .... pero ahhhhhQuien chucha es?
igual me importa una mierda![]()
nada que decir, le entroesta furcia es la que se metió metacril en el culo, baila twerking y ve machismo en todo lo que se mueve .... pero ahhhhh
![]()

Usted no necesita nada corazon, estas pendejas a los 20 ya se ven de 50, mas por su caracter.cabras weonas, son jovenes, mas arreglo que lo que le dió su genética no va a tener y si lo tiene el cambio es tal,que es notorio y no es que tenga la nariz torcida,o cosas ultra notorias. te creo que se arreglen las patas de gallo y arrugas varias, las señoras post 50 años y aun asi son de una hipocresía tremenda, onda: " solo un retoquito que no se note...."
si no se va a notar, pa que chucha te lo vas a hacer, digo sho.

cabras weonas, son jovenes, mas arreglo que lo que le dió su genética no va a tener y si lo tiene el cambio es tal,que es notorio y no es que tenga la nariz torcida,o cosas ultra notorias. te creo que se arreglen las patas de gallo y arrugas varias, las señoras post 50 años y aun asi son de una hipocresía tremenda, onda: " solo un retoquito que no se note...."
si no se va a notar, pa que chucha te lo vas a hacer, digo sho.
Ayuwoki