• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El efecto Mandela?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.870
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estaba leyendo que existe un efecto que explica que algunas personas recuerdan situaciones de cierta forma, que realmente ocurrieron de otra forma, que se llama el efecto Mandela. Y la wea lo explican con una mezcla de universos paralelos y asdf :retard: . Quien chucha puede creer algo asi? Alguien tiene algun recuerdo que este totalmente seguro que ocurrio asi, pero que realmente paso de otra forma?
 
Tengo un familiar que es así. Se mandaba un cagazo y pasan los años, volvemos a recordar el hecho y resulta que sorprendentemente cambió al protagonista, lugar, hecho y circunstancia. Yo creo que es una especie de mitomanía, porque lo creen a patas juntas y además nunca se equivocan al contarlo. Lata que uno no puede obligarlos a ir al psiquiatra.
 
y por que chucha le pusieron asi ??? , el negro hablaba weas tergiversadas en su realidad ??? es por una wea de racismo ?? o que chucha ???
 
Tengo un familiar que es así. Se mandaba un cagazo y pasan los años, volvemos a recordar el hecho y resulta que sorprendentemente cambió al protagonista, lugar, hecho y circunstancia. Yo creo que es una especie de mitomanía, porque lo creen a patas juntas y además nunca se equivocan al contarlo. Lata que uno no puede obligarlos a ir al psiquiatra.

Yo pensé que era la única que tenía familiares así...según mi opinión es una mezcla de mitomanía con principio de alzheimer y un dejo de maldad..lo digo porque los cagazos han sido grandes
 
Yo pensé que era la única que tenía familiares así...según mi opinión es una mezcla de mitomanía con principio de alzheimer y un dejo de maldad
Llega a dar como rabia por lo farsantes, pero a veces hay que entender que es una yayita en el mate porque no le veo otra explicación.
Una vez con decirte que me metió a mi en su farza y otras personas me miraban feo como si realmente yo la había cagado.
Y lo triste que las familias los protegen y justifican. En fin. Dramas de mi infancia y pubertad.
 
Llega a dar como rabia por lo farsantes, pero a veces hay que entender que es una yayita en el mate porque no le veo otra explicación.
Una vez con decirte que me metió a mi en su farza y otras personas me miraban feo como si realmente yo la había cagado.
Y lo triste que las familias los protegen y justifican. En fin. Dramas de mi infancia y pubertad.
Lo peor es que por tener ese ""efecto Mandela"" esta la caga en la familia...todos peleados a muerte. Lo mejor es tomar distancia para que no te metan en cuentos..... a propósito, pobre Mandela que culpa tienen él para que utilicen su apellido en estas cosas...si algún compadrito sabe el porque no se olvide de informar por favor :sir:
 
Eso me pasaba cuando hace como 15 años jugaba futbol en el club del barrio :pulento: y estaba en mi mejor momento...!!!
Y actualmente de vez en cuando me junto los fin de semana con los compipas de ese tiempo y nos tomamos unas chelas y recordamos las jugadas y los goles.... como si fueramos "los supercampeones" :lol2: y lo más probable que nunca fue así, pero en el fondo es divertido escuchar esas historias una y otra vez, eso yo lo llamo "el sindrome viejo qliao" :lol2: cuando recuerdas weas con amigos de tú misma generación, hechos que quizás ni existieron o que uno los agranda a medida que pasa el tiempo y todos nos autoconvencemos que fue así.
 
Última edición:
Lo peor es que por tener ese ""efecto Mandela"" esta la caga en la familia...todos peleados a muerte. Lo mejor es tomar distancia para que no te metan en cuentos..... a propósito, pobre Mandela que culpa tienen él para que utilicen su apellido en estas cosas...si algún compadrito sabe el porque no se olvide de informar por favor :sir:
Tu lo has dicho, lo mejor es mantener distancia con gente así. Te metes en tetes al tratar de entenderlos y hacerlos entender.
 
Volver
Arriba