• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ejército de Chile recibirá vestuario y equipo militar de China Xinxing Import and Export

ahora veremos que opina la Marina?

porque la FACH ya esta comprando logística China...


En fin , esto es reflejo del desgobierno

no es el ahorro

sino el mensaje
Post automatically merged:

el próximo año veremos que pasa...

En Taiwán están las fichas???
 
en 20 años a lo mas, tendremos un ejercito de caribeños "chilenos" con uniforme chino, y quizas doctrina china :lol3:

ahora veremos que opina la Marina?

porque la FACH ya esta comprando logística China...


En fin , esto es reflejo del desgobierno

no es el ahorro

sino el mensaje
Post automatically merged:

el próximo año veremos que pasa...

En Taiwán están las fichas???
la marina esta feliz haciendo *guiño* *guiño* con los pesqueros chinos :lol2:
 
Vacunas "chinovac"
Trenes Chinos
Buses Chinos.
Celulares y redes chinas.
Uniformes militares chinos.

Comunishtas, comunishtas y mas comunishtas, :lol2: :lol2: :lol2:

Pa mi que los fashiturros van a tener que ir a vivir a una isla alejada del mundo y ser autosustentables.
He aqui un chupapico de tulas chinas, agradece que cuando te lo pongan por el chico no te va a doler mucho. Hijo de puta vendido.
 
Ahora voy entendiendo porque a Shitle le han mandado tanta vacuna. Chipe libre para comprar el agua potable y generacion y distribucion de electricidad. Uber chino pa los hijos de piñera, trenes chinos, 5G chino y cuanta mierda mas. Pais culiao basura, realmente nos merecemos lo peor, fuimos solitos a buscarnos llenar este mierdal de caribes asquerosos, supremacia china y subir a un pedestal a primeras lineas y bubalones varios.

Solo espero poder vender mis ultimas chozas y cortar los ultimos lazos con la tierra que me vio nacer, ya que desde el año pasado que me arranque de esa mierda, con penita eso si, echo de menos las cerezas, chirimoyas, jaivas y empanadas... :(
 
Piñera se va a ir a China apenas termine el mandato y con protección , pero a cambio.....
- Las vacunas.
- los trenes.
- agua potable.
- electricidad.
- asuntos militares.
- El uranio y tierras raras.
.....
 
Volver
Arriba