• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Elefante

andryelen

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/21
Mensajes
0
habia un circo cuyo elefante era la mayor atraccion y el domador se creia la raja, siempre se vanagloriaba de sus dotes ante el publico.
un dia el domador dijo "apuesto 500.000 pesos que nadia hace sentarse al elefante". muchos trataron y no podian..de repente un tipo dijo "yo puedo, pero si me apagan la luz por 10 segundos". el domador no vio problema en ello y cortaron la luz. Entonces el wn le dio varias patas en la raja al elefante. cuando prendieron la luz..ohhh el elefante estaba sentado...
el domador quedo picota y le dijo "te apuesto 2 millones que no haces que el elefante se levante".. el tipo dijo "ok, pero me apagan la luz 10 seg". le apagan la luz y le da fuertisimas patadas en la raja al elefante . prenden la luz y ohhhh el elefante esta levantado. el publico se reia del domador...
El domador fuera de si le dice" te apuesto 50 millones que no haces hablar al elefante " el tipo dice "ok pero me apagan la luz", y se escucha al elefante decir "por favor no le apaguen mas la luz a este conchadesumadre".:laugh:
 
jajajajaja el remate hay nomas pero el resto esta buena
 
mmmh..mejor es la versión de Condorito del Chiste.
igual se agradece
 
Volver
Arriba