• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El envidioso...

Había una vez un hombre muy, pero MUY, envidioso, caminando por un sendero con un compañero...

En eso, el envidioso ve una lámpara vieja a la orilla del camino, como parecía de valor, la recoje, y la frota para limpiarla un poco. Para sorpresa de ambos, sale un Genio de la lámpara.

Aún sorprendidos por el incréible suceso; el Genio mira al envidioso y le dice:

-Gracias!!, me habéis librado de mi prisión. En recompensa os cumpliré el deseo que queráis!, pero con una condición... -

-¿Cúal sería?- respondió el envidioso con desconfianza.

-Cualquier cosa que me pidáis, a tu compañero se la daré multiplicada por dos...-

-Haber, entonces; ¿Si te pido una moneda de oro?-, -Entonces os daré la moneda de oro, y a tu compañero le daré dos monedas de oro-, replicó el Genio. -¿Y si te pido un saco de monedas de oro?-, -Pues tendréis el saco de monedas de oro, y vuestro compañero tendrá dos sacos de monedas de oro-. -Creo que ya te entendí-, dijo finalmente en envidioso...

-Y bien, ¿Os habeís decidido ya?, ¿Cúal es vuestro deseo?-, preguntó el Genio.

A lo que el envidioso responde con seguridad y sin dudarlo un segundo:

-Pues mi deseo; es quedar tuerto-

...

FIN
Jajaja. Igual chistosa la wea.
Es como el weon que iba solo en el desierto y se topa con la lamparita.
La frota pensando "esta wea debe ser cuento".
Y sale el genio.... fuuaaaaa!
Oh ctm! Queda mas asustado que la chucha el weon!
Fuaaaa! Soy el genio maricon! Le dice el genio.
Y el weon pregunta ¿y por que maricón?
Ah jaja! ¿Quieres saber? Entonces pide un deseo. Pide algo que siempre has querido.
Aver.... plata! No no. Plata no....
Autos deportivos pa levantar minas! No... eso tampoco. ¿Es un solo deseo o son 3?
Uuuuno no mas poh! No te pongai weon tampoco. Ya! Apurate que no tengo todo el dia. Además estoy que me cago.
Ya ya dice el weon. Y se acuerda que su fracaso con las minas, es que tiene el wachalín muy cortito, y le dice al genio:
Ya genio! Quiero que mi pichula llegue hasta el suelo pa ser la sensación con las minas! Eso quiero!
Y el genio le dice: concedido!!! Fuaaaaa!!!!!
Y el weon se mira y ya no tenía piernas.
:lol2:
PLOP!
 
Jajaja. Igual chistosa la wea.
Es como el weon que iba solo en el desierto y se topa con la lamparita.
La frota pensando "esta wea debe ser cuento".
Y sale el genio.... fuuaaaaa!
Oh ctm! Queda mas asustado que la chucha el weon!
Fuaaaa! Soy el genio maricon! Le dice el genio.
Y el weon pregunta ¿y por que maricón?
Ah jaja! ¿Quieres saber? Entonces pide un deseo. Pide algo que siempre has querido.
Aver.... plata! No no. Plata no....
Autos deportivos pa levantar minas! No... eso tampoco. ¿Es un solo deseo o son 3?
Uuuuno no mas poh! No te pongai weon tampoco. Ya! Apurate que no tengo todo el dia. Además estoy que me cago.
Ya ya dice el weon. Y se acuerda que su fracaso con las minas, es que tiene el wachalín muy cortito, y le dice al genio:
Ya genio! Quiero que mi pichula llegue hasta el suelo pa ser la sensación con las minas! Eso quiero!
Y el genio le dice: concedido!!! Fuaaaaa!!!!!
Y el weon se mira y ya no tenía piernas.
:lol2:
PLOP!
:lol2::lol2::lol2:

mucho cuidado con lo que se desea,,,,
 
Había una vez un hombre muy, pero MUY, envidioso, caminando por un sendero con un compañero...

En eso, el envidioso ve una lámpara vieja a la orilla del camino, como parecía de valor, la recoje, y la frota para limpiarla un poco. Para sorpresa de ambos, sale un Genio de la lámpara.

Aún sorprendidos por el incréible suceso; el Genio mira al envidioso y le dice:

-Gracias!!, me habéis librado de mi prisión. En recompensa os cumpliré el deseo que queráis!, pero con una condición... -

-¿Cúal sería?- respondió el envidioso con desconfianza.

-Cualquier cosa que me pidáis, a tu compañero se la daré multiplicada por dos...-

-Haber, entonces; ¿Si te pido una moneda de oro?-, -Entonces os daré la moneda de oro, y a tu compañero le daré dos monedas de oro-, replicó el Genio. -¿Y si te pido un saco de monedas de oro?-, -Pues tendréis el saco de monedas de oro, y vuestro compañero tendrá dos sacos de monedas de oro-. -Creo que ya te entendí-, dijo finalmente en envidioso...

-Y bien, ¿Os habeís decidido ya?, ¿Cúal es vuestro deseo?-, preguntó el Genio.

A lo que el envidioso responde con seguridad y sin dudarlo un segundo:

-Pues mi deseo; es quedar tuerto-

...

FIN
Weno el chiste. Pero tengo una duda que me gustaria que me la aclarara.
Si el envidioso pidió que le quitaran un ojo, para que a su amigo quedara ciego, según los datos duros del instituto de la ceguera, del instituto geriatrico de chile y considerando la ley del talión del ojo por ojo, diente por diente, podriamos considerar además que kirchner tenía un ojo de vidrio y que si a eso consideramos la burbuja economica inmobiliaria de 2008.
¿Que pasaría si eso del ojo por ojo lo multiplicamos por 4 y le sumamos la inflación del ipc y le restamos el porcentaje de popularidad de bachellet?
En ese caso la duda es.....¿te comiste toda la comida?
:lol2:
 
Volver
Arriba