• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Equivalente A El Antro En Otros Países...

ShiningEchoes

Pendejit@
Registrado
2009/09/18
Mensajes
142
Hola
Estoy aprendiendo idiomas y me sería muy útil saber cuales son los equivalentes del antro en otros países, para meterme de vez en cuando y tener que interactuar en esos idiomas.
Los idiomas son Portugués (de preferencia Brasil) y Ingles (de preferencia Americano).

He buscado en google pero no he encontrado nada interesante......
Gracias!
 
Si quieres interactuar en otros idiomas estilo Elantro te vas a ir a la xuxa :lol2:
 
Foros hay muchos pero del estilo del antro pocos. O sea, encuentras warez, etc...pero por ejemplo los foros en Francia son super especializados y en general enfermos de mamones, si hasta por la ortografia se matan entre ellos.


En otras palabras, el "webeo" que existe en este foro no lo he visto en ningun otro. Tal vez hay mas con mas informacion, pero webeo...
 
En Chilecomparte por ej, le pegan mil patadas al antro en cuanto a descargas, estan por seccion,genero,calidad, etc. Pero por contraparte son medios aweonaos y son menos ácidos que aca :zippy:

visitanos en : cuentanosmenos.cl

:hands:


y de afuera solo cacho el vivoenelsite.com.pe
 
4 chan
pero es un humor muy nerd y otaku
aca en cambio es un humor a la shilena,copiado de otros foros pero a la shilena :troll:
 
En Chilecomparte por ej, le pegan mil patadas al antro en cuanto a descargas, estan por seccion,genero,calidad, etc. Pero por contraparte son medios aweonaos y son menos ácidos que aca :zippy:

visitanos en : cuentanosmenos.cl

:hands:


y de afuera solo cacho el vivoenelsite.com.pe
vale callampa esas weas ,carecen de la suciedad de este foro ,de repente hacen unos temas muy aweonaos y se me pasa por la mente ,si este tema estuviera en el antro lo taparian de chuchadas XD
lo mismo el otro portalnet en donde te banean por decirle tonto a alguien y no es webeo
si no me creen intentelo
 
Puta pero si es para aprender el idioma :rolleyes: No me imagino a un alemán visitando este foro para aprender a hablar español.
 
Ni sin portada el antro tiene equivalentes pos socio...como el antro no hay all right

#mepongolacamisetayqué :retard:




(también me he preguntado lo mismo con respecto a USA,México,UK y España)
 
Puta pero si es para aprender el idioma :rolleyes: No me imagino a un alemán visitando este foro para aprender a hablar español.

Igual debe ser útil. En el antro se generan debates interesantes donde varios usuarios (no todos,claro) le dan un buen uso al español, además de la sección de noticias y esas cosas donde se hacen citas de textos en los que el idioma esta bien empleado.
Además, no sólo me interesa por un tema del lenguaje, es también por un tema cultural. :lol:
 
como el antro no hay OOHH RIGHT

para que buscar algo asi si eres chileno, aca creo que se representa muy bien la idiosincracia de una buena parte de los chilangos, asi que para que buscar fuera.


el antro la lleva con cuatica
 
Volver
Arriba