• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Estadio de la U

Qué va a pasar ahora con el estadio de la U

  • Lo construyen y todo va a estar bien.

  • Lo construyen y se quema a los 2 dias.

  • No lo construyen y cambian el proyecto a otro terreno

  • Se va todo a la mierda y Heller se escapa en helicóptero

  • Muere Heller y se quedan sin papi ni casa


Los resultados solo son visibles después de la votación.
tumblr_me2fddEXyN1r88u00o1_1280.jpg
 
Cuánta plata han gastado en todos esos proyectos?? Yo creo que con toda esa plata ya tendrían 3 estadios
 
Cuánta plata han gastado en todos esos proyectos?? Yo creo que con toda esa plata ya tendrían 3 estadios
No, los estudios son relativamente baratos. Un estadio barato para 30 mil personas no sale menos de US$ 50 millones. En el caso de la u, el problema es que muy pocos municipios los quieren en su comuna, y los terrenos son muy alejados y sin urbanización, lo que aumenta el costo de la inversión.
 
No, los estudios son relativamente baratos. Un estadio barato para 30 mil personas no sale menos de US$ 50 millones. En el caso de la u, el problema es que muy pocos municipios los quieren en su comuna, y los terrenos son muy alejados y sin urbanización, lo que aumenta el costo de la inversión.
pero sumando las piezas que compraron y se quedaron en el norte y que remataron barato + todas las cagas que se han mandado, yo creo que van fácil US$10-15 millones
 
pero sumando las piezas que compraron y se quedaron en el norte y que remataron barato + todas las cagas que se han mandado, yo creo que van fácil US$10-15 millones
Pero ese estadio mecano que se quedó en el norte era del año del pico, no creo que hubiese sido viable. Pero si, entre todos lo cagazos deben ir más de10 palos perdidos.
 
pero sumando las piezas que compraron y se quedaron en el norte y que remataron barato + todas las cagas que se han mandado, yo creo que van fácil US$10-15 millones
Al los fierros le sacaron 30 palos chilotes. Una cagá:lol2:
 
Esperando el capítulo de los Simpsons para que se construya el estadio de la U.....
 
Volver
Arriba