• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Estadio de la U

Qué va a pasar ahora con el estadio de la U

  • Lo construyen y todo va a estar bien.

  • Lo construyen y se quema a los 2 dias.

  • No lo construyen y cambian el proyecto a otro terreno

  • Se va todo a la mierda y Heller se escapa en helicóptero

  • Muere Heller y se quedan sin papi ni casa


Los resultados solo son visibles después de la votación.
puta la wea, me da penita que mi equipo no tenga estadio


hasta cuando los dirigente se rien en nuestra cara
 
puta la wea, me da penita que mi equipo no tenga estadio


hasta cuando los dirigente se rien en nuestra cara
nunca va a tener estadio weon, es imposible, de primero un alcalde tiene q autorizar la wea, y para los vecinos es mejor tener un vertedero de desechos nucleares que tener un estadio de la U, asi q ningun alcalde va a arriesgar votos por hacerle un estadio a la U
 
Se acaba de caer el proyecto del estadio de la U en Cerrillos. El terreno queda en manos de la Federacion de Baseball... asi tal cual como leen. La Federacion de Baseball jugara en los terrenos del estadio de la U.

Con esto, es el 9no proyecto de estadio que se cae.

Adelante estudios.

En realidad, ese terreno se lo dio (en comodato) el Gobierno a la Federación de Baseball antes que la alcaldesa de Cerrillos le vendiera la pomada a Azul Azul. Era parte de los compromisos por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Como dato, a la Federación de Baseball ya les quitaron su "cancha" en el Estadio Nacional (calle Guillermo Mann) y les querían pasar una weá municipal penca.

Años atrás, les quitaron los camarines que tenían para que la U construyera el Caracol Azul, así que esta vez no iban a dejar que pasara lo mismo otra vez.
 
NUNCA VAN A TENER ESTADIO, chunchos hijos de la maraca, eternos arrendatarios y CAGONES :lol2:

Cien años arrendando y siempre cagándose en los clásicos. A seguir preparando el poto para que Colo Colo y Universidad Católica se lo metan hasta el fondo y con los cocos dentro :lol2:
 
La alcaldía de Macondo estará al tanto de los planes de la u?
 
:sconf:


:sconf:
El círculo vicioso de Azul Azul no conoce límites.

Más encima estos bastardos de la concesionaria saldaron la deuda con el Fisco (bicicleteando) y seguirán caficheando al club hasta el 2052 ctm :ohno: con la complicidad de los maricones sonrientes de la Universidad.
 
Última edición:
En el basural de Cerrillos hubiera construido el estadio la "U" antes de la toma masiva que se produjo allí. Algo es algo, ¿no?
 
Última edición:
Volver
Arriba