• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El estado actual de Scott Hall (FOTOS) :wtf:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......
:plop: Puta q esta kagao.....
 
HEY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copete minas webeo, en fin....
y pensar ke fue uno de protagonistas de la mejor lucha `por el intercontinetal contra HBK
 
puta mi maestro k esta cagao

pero si la wwe lo llama se va a poner a la linea y va kedar ok

jajaja

HALL 4 life!!!!!!!!


uds. cachan, la buena vida lo tiene asi !!!!!!!
 
weon, la cago, el loco no esta cagao, con eso te kedas corto, el weon esta destruido... on da se parece a elvis en sus ultimos años.,... una pena, ke un weon tan talentoso se haya cagado por el alcohol....
saludos
 
Mark_Callaway dijo:
despues de ver la foto se me ocurrio altiro el main event de Survivor Series Hogan & Nash & Hall vs. Rhodes & Piper & Flair, con la estipulacionm, quien no se muere en el ring gana :lol2:

en serio puta que tiene caga'o el copete a Hall, es como un mensaje: el copete caga y de verdad

Ta pa comercial................

Niños, el copete hace mal sinó terminarán como el tio Scott Hall por eso, yo tomo leche............XD

Hablando en serio todavía me cuesta cree lo pa la cagaa que está Hall
 
puta la wea por una parte el entretenimiento deportivo es una cosa pero por otra es el camino a la perdicion cuando el jefe cree que ya no atraes publico

seguramente el weon se cago cuando le comunicaron que no tenian planes para el
filo con el weon en una de esas el proximo hall el john vencina
 
ahora se me viene a la mente la advertencia de WWE... no trates de imitarlos en casa...

jajajajajajajajaja

PS:puta q ta cagao...
 
ta cagao como toos los luchadores ke dejam el gym y los esteroides nu mas
 
Una foto mas o menos reciente en la TNA

scotthallscotthall071rv.jpg


Aqui ya se cachaba mas grueso:

Scott_Hall_TNA.jpg


Una lastima verlo llegar a esto:

elvis2.jpg


maradona50306onlinebildjp3.jpg
 
Por la cresta, la ultima pelea q vi de el fue en el WM X8, q está cagao el hombre, y eso q yo me acomplejaba por mi ponchera
 
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........................................... ufffff N.W.O rest in peace
 
Se le anduvieron pasando los mano con los asaos al ex macho nativo caliente "Razor Ramon". Mucho asao , mucho copete , mucho jaley , derivaron en su nueva imagen , al más puro estilo jose luis chilavert , que parece que andan por ahí de peso, jajaja.

En todo caso se veía venir , porque en sus últimas actuaciones en la TNA ya estaba bien gordo el cabro. Ojalá que por el bien de él se corchetee el estomago o baje de peso como lo hizo maradona. Y que pare con los jalley , porque si no va a reventar .
 
ta mas cagao que chilavert

en todo caso el dv vs nwo iba aser una mierda de todos modos
 
Volver
Arriba