• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Estrella Roja de Belgrado fue la sorpresa europea de 1991

De hecho, CC es el peor representante de la CONMEBOL en la HISTORIA de la Intercontinental.
Dato absolutamente objetivo, aquí el zorrerìo no tiene cómo contrargumentar :hands:

MITOMANIA pura.

Donde dejaste el 5 a 1 que le puso Madrid a peñarol? O el 3 a 0 que le metió Inter a Independiente? O el mismo marcador de Milán a Olimpiadas en la edición anterior?

:entucara: dato absolutamente objetivo

:monomeon: mitomanos
 
MITOMANIA pura.

Donde dejaste el 5 a 1 que le puso Madrid a peñarol? O el 3 a 0 que le metió Inter a Independiente? O el mismo marcador de Milán a Olimpiadas en la edición anterior?

:entucara: dato absolutamente objetivo

:monomeon: mitomanos
La diferencia es que pelarlo tiene 4 si 4 copas del mundo , independiente también posee una Copa del mundo , y el color no posee ninguna así que sigue siendo uno de los peores
 
La diferencia es que pelarlo tiene 4 si 4 copas del mundo , independiente también posee una Copa del mundo , y el color no posee ninguna así que sigue siendo uno de los peores

Pero esa wea no tiene nada que ver. Tu pololo dijo "el peor representante" Conmebol :hands:

:idolo: pelarlo :lol2:

:pero: is ki indipindiente

Defiéndete con tu equipo madre ql :hands:
 
Pero esa wea no tiene nada que ver. Tu pololo dijo "el peor representante" Conmebol :hands:

:idolo: pelarlo :lol2:

:pero: is ki indipindiente

Defiéndete con tu equipo madre ql :hands:
huaso culiao weon, còmo por estadística va a ser peor un 3 a 0 a un equipo que tiene 4 copas del mundo a un 3 a 0 a un equipo que jamás gano una copa del mundo ? más encima el que te gano nunca más volvio a jugar la misma instancia? es muy diferente que te golee real madrid ... a pero hay que llegar a una final :risa: indios culiaos ridiculos
 
huaso culiao weon, còmo por estadística va a ser peor un 3 a 0 a un equipo que tiene 4 copas del mundo a un 3 a 0 a un equipo que jamás gano una copa del mundo ? más encima el que te gano nunca más volvio a jugar la misma instancia? es muy diferente que te golee real madrid ... a pero hay que llegar a una final :risa: indios culiaos ridiculos
Imagínate que hay equipos de mierda que nunca han pasado una llave de semi de libertadores y se creen grandes :thumbup:

Defiéndete con tu equipo madre mitomana :hands:
 
Y donde aparece que desapareció? De las finales si, ya que no ha logrado clasificar a fase de grupos
¿¿No entiendes lo que fue la guerra de los balcanes tonto aweonao??
Para ponerte en perspectiva el estrella roja de belgrado fue el equipo mas grande de yugoslavia, que era un pais que antes de su separacion poseia una poblacion de 23 millones de habitantes donde los deportes florecian de la mano de este pais y se demuestra tanto en futbol, basquetball, balonmano etc.
Para despues cuando estallo la guerras yugoslavas, que perduraron entre 1991 y casi entrado el 2001, la estrella roja de belgrado se convierte en un equipo de un pais empobrecido y destruido por la guerra como lo fue serbia, que al dia de hoy posee una poblacion de 8 millones de habitantes.
 
¿¿No entiendes lo que fue la guerra de los balcanes tonto aweonao??
Para ponerte en perspectiva el estrella roja de belgrado fue el equipo mas grande de yugoslavia, que era un pais que antes de su separacion poseia una poblacion de 23 millones de habitantes donde los deportes florecian de la mano de este pais y se demuestra tanto en futbol, basquetball, balonmano etc.
Para despues cuando estallo la guerras yugoslavas, que perduraron entre 1991 y casi entrado el 2001, la estrella roja de belgrado se convierte en un equipo de un pais empobrecido y destruido por la guerra como lo fue serbia, que al dia de hoy posee una poblacion de 8 millones de habitantes.
Eso es cierto, pero mi noticia también , la única verdad es que fueron violados analmente, lo otro es anécdota ,
 
Imagínate que hay equipos de mierda que nunca han pasado una llave de semi de libertadores y se creen grandes :thumbup:

Defiéndete con tu equipo madre mitomana :hands:
Yo te tengo Pal palanquero a puras estadística solo es eso, es como que te dijeran los únicos equipos grandes son los que tiene dos o más copas Libertadores
 
MITOMANIA pura.

Donde dejaste el 5 a 1 que le puso Madrid a peñarol? O el 3 a 0 que le metió Inter a Independiente? O el mismo marcador de Milán a Olimpiadas en la edición anterior?

:entucara: dato absolutamente objetivo

:monomeon: mitomanos

A partido único :hands:

Irrefutable.
 
:idolo: Comparar mano a mano sucesos de hace 25 años con sucesos actuales, sin intención intelectual alguna
:idolo: Llegar cansao de la pega pensando en qué thread crear pa huevear al Colo
 
Yo te tengo Pal palanquero a puras estadística solo es eso, es como que te dijeran los únicos equipos grandes son los que tiene dos o más copas Libertadores

Estadisticas...esta es la unica estadistica que vale entre nosotros Huevoncito

eik35y.png


:pero: es que yo no hablaba de esa estadistica
:pero: es que la prensa zorra
:pero: es que .....
:pero:...
 
Estadisticas...esta es la unica estadistica que vale entre nosotros Huevoncito

eik35y.png


:pero: es que yo no hablaba de esa estadistica
:pero: es que la prensa zorra
:pero: es que .....
:pero:...
No te da vergüenza poner esa weá ajaj , muestrasela a algún equipo argentino jaja
 
ustedes no fueron capaces de ganarle a un equipo japones y me hablas de verguenza sudamerica????? jajaja que me hacen reir estos hinchas del equipo sin estadio, el dia del pico van a llegar a una final intercontinental :lol2:
Insisto el coló coló ( único equipo en la historia, en perder una final con un mexicano) no llego a jugar con ese equipo japonés , como ustedes dicen , primero ganen la sudamericana esa es su lógica
 
Volver
Arriba