• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el eterno debate

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.408
Sexo
Macho
El eterno debate sobre k juego es mejor... KOF (king of fighters pa los k no saben) o SS (Street Fighter)... posteo esto ya k soy un fanatico de la KOF... y en Kaillera es la eterna pelea entre "los kof" y "los SS"... dando mis argumentos, KOF es definitivamente mejor, un juego k rekiere de mucha tecnica, aunke tiene sus combinaciones paperas, pero en historia es un juego bastante rico, y en movilidad le da mil patas en la raja a SS... sus opiniones seran bienvenidas :)

Baka me... Sono mama shine!!!

iori yagami
 
PERO POR SUPUESTO QUE KOF ES EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS Y CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE ES MEJOR QUE LA WEA DE SS.......SOLO SIENTENSE A VER LAS DIFERENCIAS.....HISTORIA...MODO DE COMBATE....EN FIN......asi que cualquier imbecil que diga que la kof es peor que la ss le recomiendo que pesque un cuchillo y se mate....o si lo prefiere.....que se haga un "ADUKEN" como asi llaman al GRAN PODER QUE TIENE EL MEJOR MONO DE LA SS (supuestamente)......te apoyo fracula.....ah otra cosa...mi "Choukyuudan ya!" le da mil pata a tu "ADUKEN" ryu culiao.......

SieKensou : "Donaiyaa!......Mada mada shugyo ga taran na!"

"The King of Fighters"-------> XD
 
los dos son buenos y tienen sus cosas pero me inclino más por el KOF.
 
pff el KOF esa wea si q es r0x , aunque ultimamente tan decayendo las nuevas versiones q sacan, onda yo me quedo con el 2001 :cooltext: aunque su grafica no es tan espectacular como la del 2000, tiene mas personajes y sobre todo mas combinaciones e interrupciones.

Cya
 
KOF es mucho mejor, pero SF tambien es bueno los dos me gustan mucho por eso uno de mis juegos favoritos es el Capcom V/S SNK y el SVC Chaos.
El que sabe jugar bien con todos los monos te vuela la raja con cualquiera.........
 
El debate deberia ser entre Killer Instinct y Thrill Kill.



Todos los KOF (97,98,2k3,etc,etc) son basikamente iguales.Los Street Fighters por lo menos son mejores ke los Mortal Kombat.




Seria eso.


Ahi se ven.
 
Magio_98 dijo:
El debate deberia ser entre Killer Instinct y Thrill Kill.



Todos los KOF (97,98,2k3,etc,etc) son basikamente iguales.Los Street Fighters por lo menos son mejores ke los Mortal Kombat.




Seria eso.


Ahi se ven.

emm.... sin comentarios... SACO 'E WEA

LEORIO dijo:
Las dos weas apestan.

quee?!?!?! kof... apesta¿¿... k chucha.. tonces di cual es mejor k esas dos weas k apestan segun tu... :sayayin:
 
aer mira respeto los kof pero pa mi los mejores son ss, el kof esrico en combis pero el ss es muy tecnico y tambioen tiene sus combis maestras
¡te has preguntado por que en el evolution la mayoria de los juegos que se juegan son los SS?

-street fighter tercer impacto
-street fighter turbo
-etc etc
el unico que aparece kof es en el SNK V/S CAPCOM y se jugo re poco este año.

mi humilde opinion. :cooltext:
 
pk por lo general eso lo organizan las compañias grandes como capcom... snk vs capcom es un 99.9% capcom... se nota a mil leguas k snk solo presto los personajes... la influencia de capcom se nota demasiado... ya k le da mas importancia a los graficos k a la mobilidad... las combinaciones son casi imposibles o cuesta mucho hacerlas... en conclusion un bulgar SS
 
yo opino q el street fighter es mejor q el kof pero esa es mi opinion personal ,lo prefiero por q lo he jugado desde q tengo como 9 añosy me se todos los movimientos de memoria en cambio el otro se me hace un poco complicado ademas q las combinaciones para los poderes del kof son peludisimas, pero un juego q es muy bkn y q mezcla los dos juegos a mi parecer a la perfeccion es el capcom vs snk q es uno de mis juegos favoritos se los recomiendo.
 
ICE dijo:
pero un juego q es muy bkn y q mezcla los dos juegos a mi parecer a la perfeccion es el capcom vs snk q es uno de mis juegos favoritos se los recomiendo.

esto comprueba mi teoria... snk vs campcom es otro SF... wena compadre ICE opiniones asi son las k valen... con respeto... y sin hechar nesesariamente puteadas blababla gracias :cooltext:
 
fracula dijo:
esto comprueba mi teoria... snk vs campcom es otro SF... wena compadre ICE opiniones asi son las k valen... con respeto... y sin hechar nesesariamente puteadas blababla gracias :roflol:

respeto totalmente las opiniones de todos los socios, pero para mi sin duda el SF las lleva aparte de qeu es el pionero de los jugos de pelea y es el favorito a travez de todos el MUNDO.

solo es mi humilde aporte y con toda la wena onda total hay gustos y gustos
 
Los 2 juegos son bastantes wenos ahora ultimo el Kof no me ta gustando mucho sobre too ahora el ultimo el Maximiun Impact la grafica onda Tekken no me agrada pero sin duda el SVC Chaos la raja ese game.
 
Volver
Arriba