• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Del Siglo

Registrado
2012/07/02
Mensajes
216
Oigan un aviso de utilidad publica, yo se que la elite antroniana no tiene facebook :retard: pero para los que tienen cuenta y les llega este mensaje NO LO ABRAN ni se metan a esa pagina culia, es un virus :naster:

"Como se que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado te lo comento. Entra en google y busca con el texto: eleventodelsiglo ... Pero el texto asi todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar!!! La decada de los 20, gansters"

Tiene la pura cagá en facebook

Es un aviso de utilidad publica, obviamente ustedes son inmunes a esto, pero para que le digan a sus pololas, hermanitos chicos y padres :)lol2:) que son los mas vulnerables a esto, para que no se los caguen :lol2:
 
hay weones, re weones, saco de weas, reconchetumare de aweonas y los que compran todo lo que sale en facebook...
 
jajaja la lesera te manda a una pagina, eso tambien es parte del webeo?

me llegó una vez el mensaje, cual es la mansaca que tiene en face?
 
Recién me llegó el mensaje; al parecer es automático porque es de un contacto con el que no hablo. ¿Es como vairus?.
 
face what?

me suena , si como a msn una mierda extinta del siglo pasado?

mi no entender, tiene que ver con photolag ?
:uhm_jap:
 
Si me llego uno de esos mensajes, pero obviamente no pesque, algo de elite antroniana tengo en mi :P
 
Si, me llego también por parte de un contacto que no hablo mucho.

Ni pesque la wea, se ve super sospechoso...pero no falta el weonaje.
 
cerré mi fotolog hace un tiempo, no sé de lo que hablan



:sisi:
 
igual se el agradece compadre que haga algo por los que cachan un poco menos. sacó un maikel :emotidance:
 
Esto es como cuando te llgaba un link a msn y decia que eran unas fotos que te sacaron no se donde, y al final era un virus, y gracias, no se molesten. Si uso msn, soy un nostálgico.
 
Volver
Arriba