• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el ex minero mario sepulveda ganó reality internacional

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
en una controvertida final, el minero mario sepulveda ganó mas de 100 millones de pesos, tras meses de encierro.

Antes de conocer al ganador, los finalistas tuvieron que decir si querían repartir el premio con mas compañeros. Mario fue el que quiso repartir la menor cantidad y por tanto quedarse con la mayor parte del pemio (85%)

Durante todo el encierro hizo el papel de "papá" , pero siempre fue un viejo maricon re culiao.

EAYO47yWwAMv9_N


https://www.cooperativa.cl/noticias...n-ganador-de-resistire/2019-07-25/235703.html
 
que me cae mal ese conchetumare, no vi el reality pero el weon siempre busca la ocasión para figurar. Recuerdo cuando quedaron atrapados los niños en la cueva de Tailandia, este weón salió en los matinales pidiendo que alguna empresa le pagara pasajes para ir a Tailandia y "colaborar" en el rescate de los niños :qloco:
 
que me cae mal ese conchetumare, no vi el reality pero el weon siempre busca la ocasión para figurar. Recuerdo cuando quedaron atrapados los niños en la cueva de Tailandia, este weón salió en los matinales pidiendo que alguna empresa le pagara pasajes para ir a Tailandia y "colaborar" en el rescate de los niños :qloco:

En mi casa veian esa wea, pero nunca la pescaba mucho. (Si ya sé que no me creen, asi que puteenme con confianza por berto)
Por lo poco que alcancé a ver, el wn va usar la plata del premio para crear una fundación de ayuda para los niños Down (parece que un hijo le salio así) y así se ganó la simpatía del publico.

Sin quererlo @bubalon va a salir beneficiado :risa:
 
En mi casa veian esa wea, pero nunca la pescaba mucho. (Si ya sé que no me creen, asi que puteenme con confianza por berto)
Por lo poco que alcancé a ver, el wn va usar la plata del premio para crear una fundación de ayuda para los niños Down (parece que un hijo le salio así) y así se ganó la simpatía del publico.

Sin quererlo @bubalon va a salir beneficiado :risa:
nadie sabe para quien trabaja :lol3:
 
Y en que canal daban tal aporte a la cultura y entretención?

Edito:
Tras tres meses de dura competencia, finalmente Mario Sepúlveda se convirtió en el gran ganador del reality de Mega y MTV, "Resistiré".
 
Volver
Arriba