• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Extraño Caso De Los Hermanos Con Tetas

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Tres chicos dominicanos han desarrollado glándulas mamarias completas. Se trata de tres hermanos que, debido un problema genético, tienen tetas como cualquier chica adolescente.
Los adolescentes, de 17, 14 y 10 años, lucen unas generosas tetas, lo que les ha valido en ocasiones las mofas de sus amigos y compañeros.


PROBLEMA DE GENES ALTERADOS

varonesconsenos.jpg


Un especialista, explica por qué los tres jóvenes, de Magueyal, en la República Dominicana, tienen esta alteración. " Es bastante frecuente que se den casos como éste en el sur del país, donde hay muy poca mezcla genética. Se trata de un problema de genes alterados", afirma.
El padre de los niños, Felipe Ramírez, piede ayuda para sus hijos. "Nunca he podido llevar a mis hijos a un especialista. Yo quiero que me ayuden para poder operarlos".
Por su parte, uno de los hijos explica que el único problema son los senos, que e resto de sus órganos son normales. Y remata con una frase curiosa: "A mí se me para a cada rato", en referencia a su pene.
Vamos, como a cualquier chico de 17 años...

Fuente: zona5
http://www.youtube.com/watch?v=H14eNeGe5Co&feature=related
 
que wena, no necesitan ni una porno pa poder pajearse...jajaja
 
XELINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnn


por la cresta cada día te superas :lol2:


:rofl:
 
no sabía que los mods tenían familiares en la tierra de juan luis guerra :troll:
 
Cuando vi el título del tema, lo primero que se me vino a la mente fue lo más probable es que fuese un tema de Xelotorres... creo que es su fantasía hecha realidad :lol2:
 
Volver
Arriba