• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El extraño caso del niño que nació con el cerebro en la nariz

20_Elmer_Fudd2-copy.png
bb_ecc00.jpg

:lol2:
 
me parece raro que casos como estos queden fuera del foco mediatico, se supone que el ojo de sauron todo lo ve..
de las malformaciones de los niños a mi modo de ver, es culpa de los padres fundamentalmente los tratamientos farmacologicos que tengan ambos padres, o el tratamiento anticonceptivo que tenga la madre.
no esperan a purificar su cuerpo llegan y conciben nomas, y despues sale un bebe con mutacion parcial o severa

Y en Tu caso, que naciste sin pico, que explicacion te dieron tus viejos?
 
por qué ctm ?
es solo mirar la foto donde sonríe para celebrar su vida
pienso lo mismo, pero tambien no puedo dejar de pansar en su sufrimeiento al tener que ser sometido a todas esas weas de operaciones, pero la vida siempre es lo primero, mientras exista la posibilidad de que pueda disfrutar de su vida con la alegria y cariño de sus seres todo vale la pena.
Sin estar en contra del aborto terapeutico, igual pienso que es una situación y decisión muy personal, no para dejarla solamente al estado.
 
calmao, y que van a hacer? le van a meter el cerebro dentro de la cavidad craneal???
 
:wuajaja: cuentanos tu historia sin pico ql...igual te felicito que te vayan hacer un ingerto de tu brazo :clapclap: eso es tener voluntad sin pico y la ctm :lol2:


chancho e mierda!! estai obsesionado con la cashampa... pero yo no soy gay, y dudo que algun fleto del foro quiera sacarle caca a una ballena grasienta seborrienta como tu que tapillea en san camilo con alta probabilidad de ser portador de saida
 
Volver
Arriba