• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fantasma del espacio de costa a costa

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
¿Quién recuerda esta serie?

latest

Me acuerdo haberla visto una vez en la madrugada y quedé rayado. Después la esperaba los fin de semanas hasta las 3 am, me intrigaba mucho :lol2:
Bueno el programa era una especia de talk show, dónde se mostraban las aventuras de estos tres y tenían invitados especiales como Metallica o The Ramones.
El show utilizaba imágenes cortadas del show original de hannah-barbera,
Este fue el primer dibujo animado creado en los estudios de cartoon network, siendo así el primer programa creado directamente por CN.
El creador fue Mike Lazzo quién siendo un joven atrevido, decidió proponer un show orientados a jóvenes con animaciones recicladas y que lo haría muy barato. Con esto pasó a ser un programa experimental y subió como la espuma.
Se fundó Ghost Planet Industries el cuál después se transformó en Williams Street, que ha producidos programas como Toonami y el ahora Adult Swim. El último se caracteriza por mostrar programas orientados a adultos.
Si lo han visto ¿Qué les parece el show?
Si no lo han hecho, se los recomiendo.
Fuentes: http://archives.frederatorblogs.com/frederator_studios/tag/mike-lazzo/
https://en.wikipedia.org/wiki/Cartoon_Network#2010s
 
Siempre veia esa huea por el CN, lo daban de noche. Salian con cada huea derrepente.
Recuerdo un capitulo donde el fantasma estaba de cumpleaños y todos hablando de que regalarle, y salen con que le iban a pegar con un fierro oxidado para regalarte tétanos :lol2:
 
Aun lo dan en el bloque Adult Swim por I-Sat en las noches incluso dan capitulos que nunca dio el Cartoon Network latino
Gracias al fantasma del espacio de costa a costa fue el inicio de lo que seria Adult Swim
Al le debemos series como :maestro:Rick and Morty o :maestro:Mr Pickles
 
Era muy chico cuando lo daban, creo que por eso no me gustó :viejo:
 
Yo tambien lo vi cuando niño, un par de veces. En ese tiempo no lo entendi, por lo que no lo veia. Nunca mas lo he pillado por la tele, pero debe tener su gracia
 
lei hasta "Metallica o The Ramones"

:monomeon: Metallica o The Ramones
 
Volver
Arriba