• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

Igual y me quedo dando vuelta, la nueva señora de patrick es súper parecida a la lincy o como se escriba. ( sin ser familiares)

Muy neurótico todo.

JAJA, tenía que salir la otra feminazi en defensa de la otra feminazi (solo falta que aparezca SailorChemical para completar el trio).

YO NO DEFIENDO A LA ASESINA, PERO CONSIDERO QUE LOS HOMBRES SON MAS MALOS Y MATAN MAS PUUUUUUUUU :grito:

yo y mi bocota :nonono: :lol2:

foto de sailor chemical:

51515.jpg

¿En qué va esta horrible infamia?
¿Todavía buscando 237892338902 argumentos para justificar a la asesina que no es asesina? ¿Cuán politizado está el jurado que no todavía no zanja lo que es para todos evidente?

Nada más, vuelvan a la Fe.

PD: debo saludarles, al menos se descompensan y se ponen serios en temas de verdad, no en las cagás que uno les lee en el foro fútbol o el sexualidad. :clapclap:

o sea k cualquier loco qliao puede cometer masacrers y se le perdona por estar loco?
estan romantizado las enfermedades mentales. ahora cualquier qlia o qlia se declara con una enfermedad mental y se le perdona todo

:lol2:

antes existian los manicomios con camisas de fuerza para evitar estas tragedias :sisi:

lamentablemente hay mucha gente con predisposicion genetika a ser un loco qliao a esos hay que esterilizarlos para romper el ciclo

Estás en un error, y te indicaré estadísticas ya que las pides:

1. En cuanto a que estadísticamente las mujeres son quienes más matan fetos y embriones, creo que en cuanto a eso no hay mayor discrepancia (supongo), por lo que no vale la pena en este caso indicar estadísticas.

2. En cuanto al asesinato de niños, las mujeres cometen mucho más el delito de infanticidio y filicidio que los hombres. Es cierto que existen una mayor cantidad de pedófilos que comenten el acto deleznable de abusar y matar a niños, sin embargo, esos casos al menos en Chile suelen ser marginales, y no se compara a los casos en que mujeres matan niños, sobre todo de madres que matan a sus hijos (filicidio).

Gráfico de quien comete más el delito de de infanticidio y filicidio en Chile:
filicidio.png

En cuanto al maltrato infantil, las mujeres de igual manera superan a los hombres, y ejercen más maltrato y violencia física en contra de niños:
maltrato.png

3. En cuanto a los ancianos, al menos en Chile, las mujeres ejercen mucha más violencia física contra ancianos que los hombres. Así mismo, los delitos de estafa en contra de ancianos, son ejercidos en su mayoría por mujeres:

ancian.png

Por lo que las estadísticas efectivamente desmienten lo que tú sostienes, y las mujeres cuando se sienten sobreseguras, con un adversario más débil que no puede defenderse (como embriones, fetos, niños, ancianos), son capaces de hacer los actos más deleznables.... por lo que no es para nada de extraño, el caso de ésta mujer que asesino a sus 3 hijos.
Al final si comparas en los ámbitos en que ambos sexos actúan, siempre es contra el más débil según sus capacidades.

Respecto a la weona de la noticia. Creo que es absolutamente culpable, qué hormonas ni que mierda, que psicosis -mientras buscas info- y vayanse a la re chucha que la maternidad es tan desgastante que es normal visulizandote matar a tus hijos.

Yo tuve depresión post parto, he tenido cuadros psicóticos, pero no visualizo matar a mi cría. Sentía muchas cosas, que no la amaba, que se dejará de llorar, que era mucho, mil weas. La dejaba en su cuna y me iba a encerrar a gritar, por miedo a hacerle daño. Y eso mismo se lo relaté al médico, me ayudó. Se lo relaté a mi madre, me explicó.

Hablo de mi experiencia.

Venía por lo mismo. Si es el abogado defensor pidiendo que saquen al jurado que está en contra, significa que los otros 11 votan a favor de la weona psicópata. Cómo pueden haber 11 imbéciles pensando que la weona no es culpable. Todo lo que hizo fue completamente premeditado.

Gringos culiaos aweonaos :nonono: :nonono:

Bueno, estas maracas culiás imbéciles se merecen el veredicto. Cómo se deben estar revolcando en la tumba las feministas de antaño que luchaban porque no las consideraran unas weonas emocionalmente inestables. Ya han publicado páginas atrás los comentarios de varios abogados de cómo se va a la chucha todo si este veredicto tan aweonao termina siendo aceptado como precedente.

Última edición:
Las minas con depresión post parto son mas locas que la chucha. Yo sufrí con la que era mi vecina de abajo. Estaba con el sentido del oído agudizado y nos molestaba casi todos los dias en el chat de los vecinos que pasábamos martillando o caminando con tacos y cosas por el estilo (siempre hemos caminado a pie pelado). La penúltima vez fue a mi casa y la hice pasar para que viera que es lo que supuestamente la molestaba, la cosa es que dijo que los ruidos provenian supuestamente de la pieza de juego de mi hijo que estaba cubierta en ese tiempo de goma Eva, y se fue sin poder comprobar que mi familia podia ser la culpable de su tormento. A los dos dias siguió hueveando por el chat que eramos ruidosos, asi que ahi me dio la wea y la empapelé a chuchadas y la mandé a vivir a una casa porque estaba muy desquiciada para vivir en departamento. Le puse una denuncia policial por acoso y nunca más. A la semana se fue a vivir a otro lado.

Dicho esto, no se que tanto pueda llevar una psicosis por una depresión post parto a alguien a pretender matar a sus tres criaturas, pero los tiempos son como raros. Aun así, por más loca que esté no se puede romantizarla como una lucha por la salud mental, en cualquiera de las formas en las que pudo hacer lo que hizo sigue siendo horrible.

No entendiste. Mi comentario fue a partir de que en rrss esta lleno de incelitos prácticamente jugando al empate con : " ven que ellas también lo hacen (asesinar, violar)" y otros peroyativos como argumento y prueba de su ya renombrado movimiento misógino.

Cuando los datos sugieren que son hechos casi anómalo en el genero femenino.

Bueno , que espero del antro también , al mismo nivel de instagram,tik tok jeje.
Ahora eres criminóloga :lol3: FachaPobre_20

Volver