• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

Los niños muertos no importan, por que no sirven para propósitos políticos, solo para fines sexuales y de hormonacion pa éstas csm.

siempre me va a parecer curioso que cuando una mujer comete una atrocidad buscan cualquier wea para justificarla, mientras que un weon cuando comete una atrocidad dicen es simplemente porque el machito es malo desde su nacimiento

sociedad culia esquizofrenica.

No se puede defender lo indefendible. Esta mujer es una asesina.
Millones de mujeres en el mundo sufren depresión post parto, pero no andan asesinando a sus hijos.

esas feministas ven a los hijos como objetos, por eso no importan

impresionante como weonas locas defienden a esa mina :ohno:

El feminismo es un culto a la muerte.
una de sus hijos era una niña, futura mujer, de esas que salen a defender con pañuelos verdes y morados las sororas en marzo. ahí quedaron haciendo corto circuito.

A ver, sí existe la depresión post parto... Lo otro, yo no creo que una mina que está en sus cabales haya querido quedar parapléjica. Sinceramente creo que de verdad se quería suicidar y pensó en llevarse a los niños con ella.
Post automatically merged:
O sea, que la loca culiá debiese ser fusilada. Querer matarse no cambia nada.

Mira el Chacal de Nahueltoro. Hay varios casos. Y con muertes harto más salvajes...

La verdad es que ustedes nunca han convivido con una persona psicótica, pero es heavy y siempre está el miedo de que te haga algo a ti. Igual que con los bipolares. No justifico, pero se les debería dar más atención a estas personas. Poder declararlos interdictos, tener más medios para dejarlos internados... Al final son un peligro.
No hay un asesino que no haya estado alterado pues. Hay que hacerla cagar al igual que los hombres nomás, o sino validamos esa cultura feminista de que las mujeres siempre son víctimas y nunca son responsables de nada. Por ende fomentamos que abusen.

El Nigga es un haitiano catolico:naster:

¿Habra sido de los que paso por Chile primero? Quien diria que un comegatos salvaria la civilizacion y se cagaria a las mataguaguas.

incinerador de herejes, cabezas de toalla, opositor de comunistas y cazador de vampiros

Robert Sarah :clapclap:

images

images

El jurado no lo elige el fiscal, lo eligen el alguacil del condado y el Major o alcalde del mismo. Lo eligen de acuerdo a sorteo entre licencias de conducir y registros de seguro social. Y es una obligación ciudadana, si no van a juicio sin excusa, hay multa.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk
No sé si esa sea la regla de oro, en teoria el jurado es un derecho constitucional (6th amendment), pero solo para los juicios federales, pero la enmienda 14th no incorpora este derecho a los estados, por lo que teoricamente los estados podrían simplemente prescindir de los jurados, empero, la gran mayoria de los estados lo ha incorporado. Desconozco como se hará en Massachusset el sorteo. Segun GPT es la Office of Jury Commissioner, y respecto a los jurados, muchos estados copian el mecanismo federal de voire dire, es decir, que se tiene derecho a un jurado que represente la comunidad pero no se puede solicitar la deshabilitación de un jurado por temas raciales, sexo o edad bajo el Equal Protection Clause (14th amendment)

Los gringos siguen siendo mas racistas que la chucha, solo que ahora lo esconden detrás de superioridad moral o como arma ideológica en contra de sus contrincantes políticos.

El que no les digan niggers a los negros en publico no quita que en el fondo de su corazon los detesten y sueñen con tenerlos encadenados nuevamente, y que queris que te diga, con tanto negro basura que ha llegado tampoco los culpo.
Lena Dunham, esa gringa judía que era el faro del progresismo feminista tuvo un hijo por alquiler de vientres, prefirió pagarle a una mujer clase media-baja para tener un hijo con sus genes blancos, que adoptar a un niño quizás color negro

Lo más inconsecuente, cínico y asqueroso está en EEUU, psicopatean a todo el mundo con sus ideas que ni ellos son capaces de sostener

Yo anoche tuve el primer round con mi polola :lol2:
ella no cachaba mucho del tema la verdad y la deje marcando ocupado y picaa por el tema contra las feministas, así que me imagino hoy se va a poner a buscar la info del caso y vere con que me sale a la noche.
Si defiende o no a la loca qlia :lol2:

:idolo: Corto circuido feminista :lol2:
Es entretenido igual esta wuea que siempre hacemos, sobre debatir temas de actualidad y pelear por la postura de cada uno :daleoh:
que tu ex que????

cipa, hagase un favor, si su pareja despues de informarse, aun sigue defendiendo a la asesina esa, termine con ella y run

El único jurado que votó en contra reclamó que los 11, en especial la presidenta del jurado, se dedicaban a interrumpirlo constantemente cada vez que intentaba explicar sus argumentos.

Por un momento el marcador estaba 10-2, pero las mujeres ya venían con el veredicto hecho y sólo buscaban convencer a los demás para que se unieran a su postura, en ve de discutir objetivamente los antecedentes sobre la mesa.

El único jurado que votó en contra reclamó que los 11, en especial la presidenta del jurado, se dedicaban a interrumpirlo constantemente cada vez que intentaba explicar sus argumentos.

Por un momento el marcador estaba 10-2, pero las mujeres ya venían con el veredicto hecho y sólo buscaban convencer a los demás para que se unieran a su postura, en ve de discutir objetivamente los antecedentes sobre la mesa.

Por lo menos ese loco se ganó el cielo por así decirlo frente a la horda de traumadas :ohno:

Lamentablemente no se puede sacar a los jurados cuando estan en esa fase de deliberación es casi imposible a menos que comentan un delito siempre es en etapas más tempranas incluso si son imparciales o comentiendo perjurio.

Están funando a una periodista de NBC Boston porque ella fue quien difundió, en un medio de comunicación masivo, el nombre del jurado negro que votó en contra. La iñora se está victimizando y hasta contó la historia de su vida... siendo que nadie se lo preguntó :plop:

La pena por acosar a integrantes de un jurado es de 10 años de cárcel :awesome:

Típico conflicto que les encanta a los () , dónde pueden hacer pelear a sus creaciones políticas patriotas vs progresistas , mientras ellos hacen que sabe aprovechando el interés de las personas en el caso

Les cago el plan para tener jurisprudencia a futuro en cualquier otro caso
el tio es un fucking heroe

Al parecer, ya se está celebrando el segundo juicio por el triple parricidio, esta vez con un nuevo jurado.

¿El problema? El abogado defensor de Lindsay Clancy ahora cambió el discurso y dice que "No existe evidencia alguna de que Lindsay mató a sus tres hijos. Que la fiscalía muestre las pruebas de que ella fue quien lo hizo." aún cuando en el primer juicio, la propia Lindsay había confesado ser la autora de los mismos :sconf:

Volver