• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

como que falta un parale a toda la mierda . Las mujeres estan dejando como el hoyo a su propio genero con esto.

Un resumen del caso y comportamiento que no coincide con lo de la loca que planificó todo previo. Si estaba tan mal, debio haber huido a encerrarse sola en algun pueblo qlo abandonado por ultimo. Si pobre no era na la weona.

Respecto al tema de que usan de depresion post parto…

Última edición:
BVbSueu.jpeg

impresionante como weonas locas defienden a esa mina :ohno:
Anoche me puse a ver weas relacionadas a ese caso y la cantidad de weonas atencionales grabándose con su guagua en brazos, llorando y diciendo "yo también (quise matar a mis hijos)" es impresionante, weón. O sea, la psicosis y depresión post-parto son weas reales que hay que tratarlas a tiempo, son trastornos mentales graves y estas aweonás lo romantizan y lo hacen ver como algo "invisibilizado" pero a conveniencia y para atraer seguidores igual de saco weas a sus redes.

Si yo fuera hombre y viera que mi señora anda grabando esas weas con mis hijos, causal de divorcio y full custodia para mí.

También salió a la luz el caso de hombres que matan a toda su familia para "emepzar de nuevo", pero esos weones están donde merecen (cárcel) y nunca más verán la luz del sol. Pocos aweonaos (los mismos de siempre) aplauden esa wea de matar a la mina "por vieja" y a los hijos, pero como sociedad en general se condena, a diferencia de esta wea que abrió una ventanita de Overton.

Depresion post-parto cuando el mas chico tenia 3 años. Imagina ese niño viendo como la mamá, en quien mas confias y amas, te esta haciendo algo malo y tu no siquiera logras comprender que te estan matando, mientras ves por ultima vez a tu mamá con cara enojada.

Lo peor, un grupo de conchas secas igual de atroces que ella, la estan apoyando activamente para que quede impune... solo por ideología política. La wea esta asi de polarizada en gringolandia. Terrible wn, y lo peor es que esta mierda la tenemos en la puerta de la casa, mientras tenemos otros problemas triplemente preocupantes.

Este energumeno, que no merece ser llamado mujer (ni menos madre), merece morir de tortura, borrar su identidad mas interna en base a torturas, hasta que se vuelva en el animal que jamas debio estar en una sociedad. Ojala el jurado la mande a la cana, con el resto de la población carcelaria, es sabido que, al menos en chile, las weonas que matan a sus hijos es el analogo a los violadores en los hombres.

Perra culia, pudrete en el infierno
Error, el mas chico tenia meses

la wea de la depresión post parto es un invento de las feminazis de la new age en 1994 para así tener justificación de matar a sus hijos

Volver