• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

Me da risa que digan cosas como "que terrible la sociedad gringa" cuando las femilocas de este país podrían perfectamente hacer lo mismo :lol2: si todas las ideas que tienen las sacaron de ahí, el mansplaining, patriarcado, funar (cancel culture).

he leído a varias weonas de Chile (con hijos) buscando justificar o victimizar a la weona

cada vez hay mas weonas locas apoyando a esta enferma, es increible lo que el feminismo les tiene alterado el cerebro a estas maracas :ohno:

por eso lo primordial es alejarse de estas esquizofrenicas, o si se deben relacionar con alguna de esas, sea de forma familiar o profesional que sea de la forma mas lejana posible

cada vez hay mas weonas locas apoyando a esta enferma, es increible lo que el feminismo les tiene alterado el cerebro a estas maracas :ohno:

por eso lo primordial es alejarse de estas esquizofrenicas, o si se deben relacionar con alguna de esas, sea de forma familiar o profesional que sea de la forma mas lejana posible
Cachai que un grupo que tengo de conocidas hay tremenda guerra civil porque si bien todas son medias progres- yo y otra amiga somos más del lado de Fachistán-, están agarrándose de las mechas por el tema de esta weona. Hay un grupo progre pero dentro de todo sensato que insiste en que la weona es psicópata y pico con la teoría de las hormonas, mientras que otras dicen que disminuir la wea hormonal es "machismo" y que en la naturaleza hay hembras que se comen a las crías y :blahblah: y tiraron la wea de "con ese argumento retrógrado están igual que la Male y la (inserte nombre de amiga facha) y :grito: y ahí me metí yo con el combo braker:

"Entonces con la wea hormonal estás justificando toda la VIF y los femicidios, porque los hombres igual pasan por ciclos hormonales que los alteran"

Estas weonas ultra fanáticas no tienen el compás moral bien posicionado para cachar que lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo.-

Cachai que un grupo que tengo de conocidas hay tremenda guerra civil porque si bien todas son medias progres- yo y otra amiga somos más del lado de Fachistán-, están agarrándose de las mechas por el tema de esta weona. Hay un grupo progre pero dentro de todo sensato que insiste en que la weona es psicópata y pico con la teoría de las hormonas, mientras que otras dicen que disminuir la wea hormonal es "machismo" y que en la naturaleza hay hembras que se comen a las crías y :blahblah: y tiraron la wea de "con ese argumento retrógrado están igual que la Male y la (inserte nombre de amiga facha) y :grito: y ahí me metí yo con el combo braker:

"Entonces con la wea hormonal estás justificando toda la VIF y los femicidios, porque los hombres igual pasan por ciclos hormonales que los alteran"

Estas weonas ultra fanáticas no tienen el compás moral bien posicionado para cachar que lo que es bueno es bueno y lo que es malo es malo.-

alejate de esas weonas enfermas :ohno:

es increible que busquen exculpar de toda responsabilidad a quienes pertenecen al "colectivo oprimido" , años quejandose que webear a las mujeres por las "hormonas" era de machito opresor retrogrado y ahora las weonas dicen que por las hormonas mató a los hijos.

y esa wea de que en la naturaleza también matan a sus hijos es una wea que diría el pintor austriaco, las weonas están a favor de matar pobres antes de que nazcan, están a favor de abortar guaguas con sindrome de down, esa wea es pura eugenesía :lol3:

CSM son una contradicción tras otra y mas esquizofrenia de lo esperado, por eso son weonas con el cerebro tan quemado.

alejate de esas weonas enfermas :ohno:
Por algo son "conocidas", cipa. Cuando me veo en la obligación de ser amable e interactuar con ellas por ABC motivo lo hago, pero no son de mi círculo. l menos hay varias que se están sacando la venda y están viendo el feminismo contemporáneo por la wea por lo que es: una aberración.

Volver