• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

Por favor que gane la lógica, confío en que esos hombres van a ser sensatos y no se van a dejar llevar por la ola de sacos de wea que usan el cerebro como poto.

No quiero que el mundo se transforme en un lugar donde matar un niño sea normal, donde la inocencia no exista y dónde estas maracas tengan razón alguna.

weonas enfermas :ohno:

si fuera marido de alguna de esas enfermas divorcio de una y quitarle a la guagua

el camino del guerrero de Hitman cada vez se hace una opción mas real :ohno:

Creer que lo que se ve en internet es tods la realidad :idolo:

Y ese enfermo dd hitman debe ser un.masturbador cronico asi que no es ejemolo de nada ese gordo demente

Dejen de ver tanto instagram y otras redes basura

Wn. Una vieja qlia no halló nada mejor que ir a webear a los miembros del jurado grabandolos con el telefono.
La ley gringa se toma bien en serio la protección de los jurados. El hostigamiento se toma como amenazas similares a un juez, por lo que la vieja qlia arriesga 20 años de cana.

Wn. Una vieja qlia no halló nada mejor que ir a webear a los miembros del jurado grabandolos con el telefono.
La ley gringa se toma bien en serio la protección de los jurados. El hostigamiento se toma como amenazas similares a un juez, por lo que la vieja qlia arriesga 20 años de cana.

Es culpa de las hormonas :awesomehands:

Hace poco me metí en este caso.

Una lastima por los chiquitos.

Aunque ( y que la arena venga a mi) la diferencia de proporción entre asesinas mujeres y hombres es bastante en la historia.

El varón siempre va a ser mas probable que mate o agreda por oportunismo a quien sea. ( así que los incelitos buscando un caso para contrarrestar, saquen todos los casos de asesinos seriales del pasado y jugamos al desempate, es un hecho)

Ahora bien, si esa tipa acusada lo hizo, que pague. Y al Altísimo no puede engañar.

Por otro lado, (y esto es teoria mia) la mujer se ha ido intelectualizando en las ultimas generaciones y agregando la alimentacion me imagino que es posible que aparezcan mas psycho brutales en el futuro ( inteligencia no correlaciona bondad necesariamente)

En rrss ( no gringas, latinas) he visto varias normalizando conductas e ideas que antiguamente podrían haberse tratado de un tipo zafado y embrutecido total. Algo tiene que ver las hormonas, no se. Veremos que pasa.

Aunque ( y que la arena venga a mi) la diferencia de proporción entre asesinas mujeres y hombres es bastante en la historia.

El varón siempre va a ser mas probable que mate o agreda por oportunismo a quien sea. ( así que los incelitos buscando un caso para contrarrestar, saquen todos los casos de asesinos seriales del pasado y jugamos al desempate, es un hecho)

Ahora bien, si esa tipa acusada lo hizo, que pague. Y al Altísimo no puede engañar.

Por otro lado, (y esto es teoria mia) la mujer se ha ido intelectualizando en las ultimas generaciones y agregando la alimentacion me imagino que es posible que aparezcan mas psycho brutales en el futuro ( inteligencia no correlaciona bondad necesariamente)

En rrss ( no gringas, latinas) he visto varias normalizando conductas e ideas que antiguamente podrían haberse tratado de un tipo zafado y embrutecido total. Algo tiene que ver las hormonas, no se. Veremos que pasa.
Hay que ser una retardada conchetumare para igualar estudios =psicopatas , ahora la mina que descubrio la cadena de Adn es una asesina de guaguas ? corta el leseo maraca culia.

Hay que ser una retardada conchetumare para igualar estudios =psicopatas , ahora la mina que descubrio la cadena de Adn es una asesina de guaguas ? corta el leseo maraca culia.

Para un crimen crudo solo necesitas fuerza bruta / alta testosterona : bajo IQ

O para un crimen que pase desapercibido sin cabos sueltos : alto IQ para el plan o estrategia.

Quien puede tener los 2 ? Un hombre.

La mujer puede tener solo uno.

Adivina cual , BASURA RECULIA JEJEJE.

Ahora perdedor, quien te dijo que escribí que todo el intelecto se usa para el mal? Huaso inútil que no sabe leer?

Como un mono idiota como tu se inventa esquizo una historia sobre mi?

El cuchillo lo uso para pelar papas o para castrarte? Piensa gusano insípido, piensa.

Mono retardado.

Facts derivados del juicio:

- Lindsay Clancy asesinó a sus tres hijos con sus propias manos. Esto es algo ya confeso y no discutido ni siquiera por la defensa.
- Lindsay Clancy estaba cursando un cuadro mental de carácter ansioso/depresivo y se encontraba en tratamiento con varios psiquiatras y terapeutas.
- Lindsay Clancy no seguía las indicaciones farmacológicas de los médicos. Pedía cambio o dejaba de tomar los fármacos cuando no llevaba ni una semana con ellos, lo que es totalmente insuficiente para el tratamiento de la depresión y otros cuadros psiquiátricos.
- Los terapeutas que atendían a Lindsay Clancy de manera frecuente e incluso hasta el día anterior al incidente no detectaron ninguna evidencia de psicosis o suicidalidad activa.
- Lindsay Clancy no estaba psicótica después del episodio y no lo ha estado hasta ahora.
- La psicosis postparto puede iniciar entre pocas horas después del parto hasta un par de semana después. Posteriormente es muy inusual. Ni cagando a los 8 meses postparto.

Basta esta información para tener claro que, si bien la maraca estaba mentalmente enferma, es altamente improbable que cursara con un cuadro psicótico hiperagudo durante los asesinatos y que luego remitiera espontáneamente. Los argumentos son sólidos para que un jurado decente la considere culpable de asesinato en primer grado. El problema es que, como han discutido muchos abogados gringos que están analizando el juicio, el estadounidense promedio (que son quienes componen los jurados) actualmente es un ser que tiene el cerebro cada vez más frito por las RRSS y ha perdido todo atisbo de civilidad, asumiendo posturas emocionales irracionales por sobre su deber ciudadano como jurado.
Hay múltiples casos donde se han cometido homicidios bajo cuadros psicóticos mil veces más evidentes que han terminado en cadena perpetua o muerte.

Reeeespondeme pos gusano acéfalo, bosta de vaca.

Estabai chorito conmigo y ahora no hablai caga ?
Te cercenaron la lengua cucaracha conchadetumadre? Tan fácil?

Descocao ql eunuco.
Cuma conchetumare te reviento a fierrazos y que.

el comentario mas aweonao de la historia.

el hombre mata mas pero mata a otros hombres, o mujeres, es decir, a otros adultos autonomos en relativa igualdad de condiciones.

en cambio las mujeres, son cobardes por naturaleza, y solo matan a seres mas débiles (niños , fetos y ancianos) y en una proporcion mucho mayor a la de los hombres. Y ESO LO DICEN LAS ESTADISTICAS.

Volver