• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

Anularon el jucio porque uno del jurado, no estuvo de acuerdo y para la pena de muerte se requiere unanimidad.

Ese sistema que tienen los gringos, por lo menos sirve para entregar paz social, finalmente quienes deciden son ciudadanos probos, gente que a la larga no ha cometido delitos, trabajan, son padres de familia, es decir, el chilenito medio. Por eso mismo no me parece raro que el que se negó se mantuviera firme, eso es pura convicción, seguro el weon es papá.
Eran 3 hombres y 9 weonas potencialmente locas. Ojalá el próximo jurado sea compuesto solo por hombres.

La asesina se declaró culpable hace rato. Este juicio es para determinar el grado de la pena.

Otra cosa son las psicopatas de mierda disfrazadas de rosado que pretenden transformarla en víctima y trasladar la culpa al marido o al "patriarcado".

Es normal sentirse superado por los llantos de la bendi. El cansancio por dormir mal pesa mucho. Lo mejor en esos casos es pedir relevo hasta recuperar la compostura.
Según entiendo no es para determinar el grado de la pena sino que para que está maldita vaya a la cárcel o a algún psiquiátrico en el que después la darán de alta.

Yo creo que su delito fue con premeditación y alevosía. De hecho tengo la teoría, de ser cierto que el marido tenía una amante, que actuó en venganza.

Igual no pueden cantar victoria ya que la defensa de la descompensadita mayor piensa ir a la corte suprema para apelar y si aceptan ellos pueden decidir.

Me parece el colmo que por la romantización de los trastornos psiquiátricos y la presión de una manga de weonas trastornadas un juicio se vea anulado.

Como ya dijeron, la weona se declaró culpable, aunque haya confesado hay una pena correspondiente.

Igual no descarto que la defensa esté buscando hacer tiempo y hasta cometer perjurio para echarle la culpa al marido o a alguien más.

Anularon el jucio porque uno del jurado, no estuvo de acuerdo y para la pena de muerte se requiere unanimidad.

Ese sistema que tienen los gringos, por lo menos sirve para entregar paz social, finalmente quienes deciden son ciudadanos probos, gente que a la larga no ha cometido delitos, trabajan, son padres de familia, es decir, el chilenito medio. Por eso mismo no me parece raro que el que se negó se mantuviera firme, eso es pura convicción, seguro el weon es papá.
Cipa, es Massachusetts, la pena de muerte jamás estuvo en discusión. Es cárcel para siempre vs hospital psiquiátrico por unos meses y luego libertad :sisi3:

Según entiendo no es para determinar el grado de la pena sino que para que está maldita vaya a la cárcel o a algún psiquiátrico en el que después la darán de alta.

Yo creo que su delito fue con premeditación y alevosía. De hecho tengo la teoría, de ser cierto que el marido tenía una amante, que actuó en venganza.
Es lo mismo. Si determinan que está loca, la declaran ininputable y la mandan al peral hasta que "se mejore". En caso contrario, determinan en que grado de culpa se le condena (grado 1, 2, 3, etc).

En el fondo saben que es la asesina y autora material porque ella misma se declaró culpable. Las fanaticas del aborto, los gatos y el vino quieren que se le declare incapacitada por sus "hormonas alteradas" y porque "es mujer"

Claramente fue con todo el dolo, premeditación y alevosía. Es imposible que no te des cuenta que estás estrangulando a un bebé por 8 minutos hasta medio reventarlo y luego seguir con los otros dos.

wtf.gif

Progres qliaos!

Si a alguien le interesa agregar un poco mas de info de como funciona del lado del espectador de todo este caso. Aqui habla de como un show, que seguro el foro tv se pajea, está amaestrando a los espectadores a como comportarse con los niños:

Última edición:
Juicio anulado. Un único antronero del jurado se mantuvo firme hasta el final en contra de declararla "no culpable por locura" :clapclap:
Ese weon merece unas cervezas y unas maracas.

Tema aparte: por ahi lei que hay un tiempo en que esta prohibido que hagan declaraciones y se den a conocer pero drspues parece que, si quieren, pueden hablar con prensa y todo. Capaz que el socio quiera pasar desapercibido ( sobretodo porque hay mucha loca culia dando vueltas) pero tambien puede que quiera hablar y contar como aguantó 7 dias al resto del jurado. Seria bueno conocer como fue la wea jajaj y enterarnos de todas las papitas.

Y "Red" ( el abogado defensor) andaba como la chancha bachelet dando conferencia fe prensa ajjaja y hasta abrazandose con el publico y wea, qué chucha.
Post automatically merged:

Mujeres así son las que las femiorcas deberían admirar e imitar , es más valiente que jugar a ser víctima porque el fantasma del macho las oprime .
Tiene toda la razon la antroniana

Volver