• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

¿Y que esperaban? ¿Que el hueón volviera a hacer una vida normal con la asesina de sus hijos?

que ahora entro la conspiración, que la culpa es del wn, y que se queria deshacer de la mina, y que el wn la dejo sola y bla bla bla.

en una de las tantas publicaciones fake de las redes, una me dio risa, que una wna ladraba de que la wna había ido sola a todas las terapias, que nadie la apoyaba u que el marido la dejo sola, y alguien le respondió un articulo, donde decía que ella había tenido online todas las consultas y que el marido trabajaba en casa para poder estar con ella :lol2:.

Que increible la manipulación de las Soro-feministas, como convencen a las cabezas huecas de que el hombre es el malo, y que el machismo y la explotación de la mujer y la brecha salarial todas esas weas que son puras mentiras y el único objetivo real es la destrucción de la familia, y gracias a que las mujeres gringas son una gran mayoría estúpidas y manipulables se está logrando el plan a la perfección

que ahora entro la conspiración, que la culpa es del wn, y que se queria deshacer de la mina, y que el wn la dejo sola y bla bla bla.

en una de las tantas publicaciones fake de las redes, una me dio risa, que una wna ladraba de que la wna había ido sola a todas las terapias, que nadie la apoyaba u que el marido la dejo sola, y alguien le respondió un articulo, donde decía que ella había tenido online todas las consultas y que el marido trabajaba en casa para poder estar con ella 2:.
Pero qué chucha, tenía depresión, no era interdicta para tener un tutor 24/7

El punto aquí es que tenía antención mental, si varios profesionales no pesquizaron nada ni antes ni después, es porque la weona definitivamente no tenía lo que alega, porque hasta donde yo sé, no han probado que haya habido negligencia del sistema o que siquiera se haya tocado ese punto.

y como se compara este caso con el de Rodrigo Orias q tb en un brote esquizoide mato a un cura pq un demonio le dijo?
Porque en el caso de este gallo, a pesar de que no estaba diagnósticado, presentó señales previo a los ataques por lo que diversos peritajes del SML pudieron demostrar que padecía de esquizofrenia paranoide y que el asesinato ocurrió dentro de la evolución propia de la enfermedad. Por lo demás, durante su internación seguió presentando brotes psicóticos y alucinaciones :sisi3: En cambio está tipa no, aún cuando era evaluada por psiquiatras nunca se reportó nada al respecto, ni antes ni después.

Pero qué chucha, tenía depresión, no era interdicta para tener un tutor 24/7

El punto aquí es que tenía antención mental, si varios profesionales no pesquizaron nada ni antes ni después, es porque la weona definitivamente no tenía lo que alega, porque hasta donde yo sé, no han probado que haya habido negligencia del sistema o que siquiera se haya tocado ese punto.

hay demaciadas noticias falsas del juicio, por que no se donde fue que lei, sobre que cuando llamaron a declarar a las wuonas que estaban atendiendo a la psicópata (que eran 2 de hecho), les hicieron preguntas sobre su pega, y se dio a conocer que tenían nivel psicóloga veneca :lol2:
Lo malo de esto, es que uno no sabe si fue o no así realmente, por que el juicio no lo vimos, y no creo que seamos tan ociosos para verlo :lol2:

Feministas clasifican en sus enfermas mentes este episodio como aborto post partum.
Que se vaya en cana cadena perpetua y que por favor el mundo se de cuenta de lo enfermo de este movimiento pelirojizo pañuelo verde...

En caso de salir libre se crearía un pésimo precedente para las mujeres que buscan trabajar en ambientes de alto stress o con toma de decisiones importantes, dado que no podrían ser responsables (sin accountability) por hechos realizados bajo influencia hormonal... lo que, habiendo trabajado con mujeres, me parece una soberana estupidez.

Caso reculiao, me recodó cuando hablamos de "Soy Tea" :qloco:

Da lo mismo lo que diga una piara de maracas culias feas y tontas.
Que a esta weona de mierda asesina le den el mismo trato que le darían a un weon. Que la sequen en la cana y que la hagan cagar a puntazos.
Ahí tienen igualdad perras de mierda feminazis y la ctm.

:lol3:

HR8XDxsaYAAtl8H

Volver