• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el feminismo pudre el alma: Feministas gringas lanzan cadena de Apoyo a Lindsay Clancy, Mujer juzgada por triple infanticidio.

Ver en x el texto de la imagen q no pude pegarla aqui

absolute-gaming.png

Al menos las gringas son ricas, y hay unas muy buena onda que son muy ricas, y otras psicopatas, quizás en grandes urbes se ven más estas psicopatas independientes que son maracas, las chilenas son todas weonas feas de metro y medio con care evo morales y para mas remate se dan el LUJO de comportarse como si fueran ricas, yo las miro y me dan pena la verdad, y más pena me da los bolas tristes que se someten a estas indias oumpa lumpas feas, y para que hablar de las pocas ricas que hay en Chile, el ego lo tienen por jupiter. De verdad no hay peor wea que las chilenas, son un asco, y las francesas de mierda también que se creen el orto, pero al menos son ricas y tienen para creerse.
Siempre putean a las chilenas en este foro para después terminar con una weona horrible pero que es media "blanca" tipo la vale gut

Sin contar a algunos antronianos que directamente se meten con venecas que "no parecen" venecas

chilenas bonitas hay por montones, pero si te pescan puras weonas horribles por algo será

chilenas con fenotipo evo morales no existen, parece que andas viviendo en la pequeña caracas

Siempre putean a las chilenas en este foro para después terminar con una weona horrible pero que es media "blanca" tipo la vale gut

Sin contar a algunos antronianos que directamente se meten con venecas que "no parecen" venecas

chilenas bonitas hay por montones, pero si te pescan puras weonas horribles por algo será

chilenas con fenotipo evo morales no existen, parece que andas viviendo en la pequeña caracas
por eso dije, las pocas que hay bonitas - en mi opinion - tienen el ego por las nubes, esto ya es subjetivo porque en gustos no hay nada escrito, pero creo que en general la chilena es mal hecha, fea y chica, con poco poto y forma de cuerpo más bien en V, por eso se notó tanto el contraste con las caribeñas cuando llegaron. A esto sumale una personalidad de mierda despota que no se condice con sus carachos. Lo de los promedios en otros paises es muy cierto, afuera un weon normal tiene mucho más chance de comerse una rubia rica y simpatica, mientras que en Chile sus chances, estadisticamente, se reducen a nada, es la ley de la oferta y la demanda. Yo francamente creo que hasta las venecas más chabacanas le pegan su patá en la raja a las chilenas, las chilenas me atravería a decir que son de las menos agraciadas de LATAM, luego de Peru, Bolivia y Ecuador.

Volver