• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El festival del humor de Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival"

Es verdad, además que las mirrorless son más livianas; yo estoy planeando un viaje así que el peso es un tema (compré la a6000). Y justo lo que dices son los trade-off que me refiero, sacrificas algo en favor de otra cosa.... y no sé, sacar fotos en 6k es casi puro ruido :(

Si mi único issue que he tenido es que hay poca variedad de lentes montura-e, por lo cual tienden ser más caros que los mountura a. Lo que si tiene interesante es el auto focus si estas fotografiando algo en movimiento (niños por ejemplo), y cosas interesantes como el que toma foto cuando sonrien y que puede reconocer caras.

Busque en paginas chinas los objetivos de marcas alternativas que no son nada de malas. he visto una montura A, que da 1600mm XD. Pero aun no tengo dinero de sobra para arriesgarme a que no llegue.
 
No concuerdo para nada con alguien que dijo que la play llego hasta la 2,porque por lo que ví(siendo xboxer)se cachaba que era una consola la raja en el momento en que junto a la 360 eran las next gen.

El dualshock siempre me ha gustado,y está para mi,bien por encima del control de la xbox,no sé qje tal sera un dualshock pa un fps.

Reconozco sí ue la xbox tenía versiones mejores en jugabilidad hablando de multiplataformas,como el fifa street que era mejor que el de la de sony.


Pero igual quize tener una en su momento,ya que sus exclusovos se ven buenos y con buena gráfica,por eso me avispé en esta nueva batalla entre la sony y microsoft con una ps4.
 
Busque en paginas chinas los objetivos de marcas alternativas que no son nada de malas. he visto una montura A, que da 1600mm XD. Pero aun no tengo dinero de sobra para arriesgarme a que no llegue.

si, si para montura a hay bastante variedad; pero los montura e están huachos, hay buenos lentes, pero están lejos de ser baratos.

Y si compras por ebay, siempre puedes alegar si no te llega!
 
tema auspiciado por ddr 3000 y sus clones :lol2:
que manera de cagarse ellos mismos con las imagenes, no se si reir o seguir riendome :lol2:
 
Volver
Arriba