• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El festival del humor de Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival"

Nada po, que antes de agregarla me entere de todos los pormenores de su vida, cachando hasta donde trabajaba (si, nivel psicopata) y un día haciendome el weon me pase por su pega para probar suerte como que no quiere la cosa, me la encontré y entre los saludos, las conversa y recordar viejos tiempos la invite a almorzar, me agrego a Facebook, despues nos volvimos a juntar de nuevo y paso lo que tenía que pasar.

Eso sí, aun no estamos pololeando, yo al menos no le he pedido nada formal haciendome el importante, pero se cacha que la comadre quiere que me ponga serio con el tema, sobre todo por que quiere que nos veamos prácticamente todos los días, la mina es un poco complicada de caracter y bastante posesiva, así que hay que tomarse las cosas con calma, por que quiero que la macabea sea ella y no al revés.

Ese sería el Off-topic del día. :awesomehands:


Necesitaba saber esta wea :zippycafe:
 
Abusheo-62-27.png
 
Sony hace rato que dejó de innovar, partiendo por las cámaras réflex, pasaron de usar el maravilloso y súper cómodo visor réflex físico al sistema mirrorless o con espejo traslucido, el cual provoca que los sensores se llenen de polvo y que produzca una imagen sobre saturada en colores, y que además por el visor electrónico que poseen, haga mas mierda la visión humana aun, cabe recalcar que el sistema de espejo traslucido lo copiaron de una cámara canon del año '95, aparte en lentes están a años luz de las otras empresas, y solamente salva porque tiene parte de la línea Zeiss en su gama de lentes, incluso tuvieron la desfachatez de copiar casi calcado el 70-200 f2.8 de canon, tanto en color como en gomas e interruptores.
Yo hace rato ya me aburrí de Sony, de cuando salió el play 3, para mi los play station llegaron hasta el mítico PS2, de ahí para adelante se puso callampero, no hay nada mas cómodo que el control del Xbox 360 para jugar FPS o la simplicidad del menú inicio de Microsoft, Sony vende pan para ratas hambrientas, ya no hace cosas innovadoras o que remarquen su puesto en el mercado (como crash bandicoot por ejemplo, el cual explotaba al 101% el potencial del play station 1)

jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

todo tu comentario pierde toda su validez con semejante wea.... no hay nada mejor para jugar fps que un mouse y teclado, punto, cualquiera que diga otra cosa es un peasant ignorante.

Y de hecho las mirrorless son la raja; no por nada muchos fotógrafos están prefiriéndolas, para muchos el trade-off es lo suficientemente bueno como para cambiarse.
 
jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

todo tu comentario pierde toda su validez con semejante wea.... no hay nada mejor para jugar fps que un mouse y teclado, punto, cualquiera que diga otra cosa es un peasant ignorante.

Y de hecho las mirrorless son la raja; no por nada muchos fotógrafos están prefiriéndolas, para muchos el trade-off es lo suficientemente bueno como para cambiarse.



es como obvio que el weon esta hablando de consolas solamente :lol2:
 
es como obvio que el weon esta hablando de consolas solamente :lol2:

pero no puede decir semejante brutalidad... además, que si bien eso era válido en ps3 vs 360; el mando de ps4 mejoró bastante con respecto al anterior.
 
pero no puede decir semejante brutalidad... además, que si bien eso era válido en ps3 vs 360; el mando de ps4 mejoró bastante con respecto al anterior.

aun asi no es mejor.
 
aun asi no es mejor.

no he probado lo suficiente el mando de one, pero al menos vs el de 360 el de ps4 está al mismo nivel.

igual, insisto, si alguien realmente dice que le gustan los fps, la única opción realmente buena, es mouse y teclado.
 
no he probado lo suficiente el mando de one, pero al menos vs el de 360 el de ps4 está al mismo nivel.

igual, insisto, si alguien realmente dice que le gustan los fps, la única opción realmente buena, es mouse y teclado.
El control de 360 y el teclado con mouse, la combinación perfecta, el otro día jugando el clásico añejo pero shuper bueno del :idolo: star wars battlefront 2 me sentí suuuuper cómodo jugando con teclado y mouse, antes lo jugaba con el control de 360 y igual era buena la experiencia, pero con teclado y mouse, uffff, es otra cosa.
Con respecto a las mirroless, yo encuentro penca el sistema, por los motivos que dije, y nunca el réflex será superado...
 
no he probado lo suficiente el mando de one, pero al menos vs el de 360 el de ps4 está al mismo nivel.

igual, insisto, si alguien realmente dice que le gustan los fps, la única opción realmente buena, es mouse y teclado.


sisi, concuerdo que mouse es mejor, no hay duda, mi comparación va con las consolas.
 
Nada po, que antes de agregarla me entere de todos los pormenores de su vida, cachando hasta donde trabajaba (si, nivel psicopata) y un día haciendome el weon me pase por su pega para probar suerte como que no quiere la cosa, me la encontré y entre los saludos, las conversa y recordar viejos tiempos la invite a almorzar, me agrego a Facebook, despues nos volvimos a juntar de nuevo y paso lo que tenía que pasar.

Eso sí, aun no estamos pololeando, yo al menos no le he pedido nada formal haciendome el importante, pero se cacha que la comadre quiere que me ponga serio con el tema, sobre todo por que quiere que nos veamos prácticamente todos los días, la mina es un poco complicada de caracter y bastante posesiva, así que hay que tomarse las cosas con calma, por que quiero que la macabea sea ella y no al revés.

Ese sería el Off-topic del día. :awesomehands:
Sicopata qlo :lol2:
 
no he probado lo suficiente el mando de one, pero al menos vs el de 360 el de ps4 está al mismo nivel.

igual, insisto, si alguien realmente dice que le gustan los fps, la única opción realmente buena, es mouse y teclado.
El control de xone es el control definitivo.
 
jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

todo tu comentario pierde toda su validez con semejante wea.... no hay nada mejor para jugar fps que un mouse y teclado, punto, cualquiera que diga otra cosa es un peasant ignorante.

Y de hecho las mirrorless son la raja; no por nada muchos fotógrafos están prefiriéndolas, para muchos el trade-off es lo suficientemente bueno como para cambiarse.
De hecho, si quieres rapidez en las fotos. el Mirrorless es bueno,mi Sony Alpha, saca cerca de 10 fotos por segundo. Eso si, punto en contra del mirrorless, es que no es tan capaz en fotos nocturnas como Canon o Nikon, pero quien saca fotos de noche sin tripode. Todas Gûatean en movimiento, a menso qeu te vayas por una de gama alta para subir a mas de 6k el iso.
 
sisi, concuerdo que mouse es mejor, no hay duda, mi comparación va con las consolas.

Como dije, no he podido probar lo suficiente el mando de la one, pero al menos el de ps4 fue una gran mejora frente al de ps3; y al menos en los shooters que he jugado en consola se ha portado bastante bien.

Igual, la discusión de las "innovaciones" está truculenta, por ejemplo el remote play está desde la psp y ps3 (aunque limitado). Además, sony tiene uno de las innovaciones que ha definido la tecnología moderna (y aportó en otra). No hay que olvidar que fue sony quien inventó el Walkman, que es la base para todo lo portátil; y fue participante en la creación del CD.

El control de xone es el control definitivo.

No, no realmente. Aunque tengo que admitir que el mando nuevo (pro creo que se llama) está muy interesante.

De hecho, si quieres rapidez en las fotos. el Mirrorless es bueno,mi Sony Alpha, saca cerca de 10 fotos por segundo. Eso si, punto en contra del mirrorless, es que no es tan capaz en fotos nocturnas como Canon o Nikon, pero quien saca fotos de noche sin tripode. Todas Gûatean en movimiento, a menso qeu te vayas por una de gama alta para subir a mas de 6k el iso.

Es verdad, además que las mirrorless son más livianas; yo estoy planeando un viaje así que el peso es un tema (compré la a6000). Y justo lo que dices son los trade-off que me refiero, sacrificas algo en favor de otra cosa.... y no sé, sacar fotos en 6k es casi puro ruido :(

Si mi único issue que he tenido es que hay poca variedad de lentes montura-e, por lo cual tienden ser más caros que los mountura a. Lo que si tiene interesante es el auto focus si estas fotografiando algo en movimiento (niños por ejemplo), y cosas interesantes como el que toma foto cuando sonrien y que puede reconocer caras.
 
Volver
Arriba