• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el fin de ají verde. la confirmación de la regla "ser facho con sentido del humor..."

en los sectores de derecha no hay mercado para aji verde, nunca le va a quitar lectores al DF, a el mercurio o en menor medida la tercera


aca se nota que a los rojos comunistas les encanta "leer" pura mierda como the clinic, el ciudadano, punto final, monnde diplomatic, los suplementos del dortor simmi, el guardian de la salud, y un largo etc ya que esos pasquines tienen sus seguidores
 
tenian de columnista a la meretriz de la adriana barrientos....

:jajahisteria:
 
El problema no es que sea facho el pasquín, es que es derechamente fome.
Esto mismo venía a decir.

En lo personal soy muy tendiente a las ideas de derecha y sin embargo compro el The Clinic regularmente y me río bastante (aparte me sirve para ponerlo en el lavatorio cuando me afeito). Esa wea del Ají Verde es más fome que la cresta, es como leer a Meruane.

Hay millones de tallas para hacer con los más fieles representantes de los principios básicos de la izquierda, Navarro, Alinco, Girardi, Andrade, etc. todos ellos representan el alma de la izquierda y a estos simplemente no se les ocurre como hacer buen humor.
 
No tenía idea de la existencia de esa revista. Bueno, hacer humor (del significativo) requiere algo de sensibilidad artística e histórica, por lo tanto, no me sorprende que ese pasquín haya fracasado.

La sensibilidad artística para hacer humor (o cualquier tipo de representación confrontacional) no es una característica exclusiva de la gente orientada hacia la izquierda, pero definitivamente NO es una característica de la gente de derecha, porque la gente individualista es simplemente incapaz de desarrollar cualquier grado de sensibilidad artística lo suficientemente fuerte como para externalizar lo que sea que estén creando en su fuero interno. Es decir, son cobardes y sumisos, características excluyentes del fenómeno artístico.

Los artistas que han significado entre los suyos, o en el transcurso de la historia, jamás ha sido sumisos.
 
Fome el pasquín ctm, pero se me hacia gracioso el hecho de que the clinic tuviera una competencia de derecha..
 
Un usuario escribe "pasquín", todos los usuarios para abajo utilizan la palabra pasquín :lol2:
 
sdsxsx.jpg
 
pero la wea nadie la compraba porque era mas fome que los pergaminos de tulacorta....

ademas es dificil hacer humor de la desconcertacion, si los weones no hacen niuna wea, dificil encontrarles la gracia. Y pa cagarla su mayor personaje es una muda que arranco al extranjero. Reirse de weones como escalona, naranjo o alinco mas que risa da como para que invoquen la ley chamullo por denostar a las minorias, en este caso a los discapacitados mentales...asi que no hay mucho que hacer con lo que hay.
 
Yo compro The Clinic desde el 2011 y cuando me dí cuenta que existía una versión facha, lo compré para ver que tal y me duró hasta que después de pagar la mierda leí en portada "la columna de la leona barrientos" :lol2:

Las peores monedas gastadas en mi vida.
 
pero la wea nadie la compraba porque era mas fome que los pergaminos de tulacorta....

ademas es dificil hacer humor de la desconcertacion, si los weones no hacen niuna wea, dificil encontrarles la gracia. Y pa cagarla su mayor personaje es una muda que arranco al extranjero. Reirse de weones como escalona, naranjo o alinco mas que risa da como para que invoquen la ley chamullo por denostar a las minorias, en este caso a los discapacitados mentales...asi que no hay mucho que hacer con lo que hay.

Pero si hasta the Clinic hace burla de la Bachelet en algunos artículos, así que es posible sacar algo gracioso de esos wnes. Ají Verde no supo cumplir con la idea de hacer reír.
 
por eso decia, la wea era fome...y de la gorda, hay re poco que le sacan...mas de la mitad del clinic son fotos de piñera
 
Volver
Arriba