• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin de mario

:monomeon: Creer que a la 5879278235789ª vez va a resultar el chiste de los clones
:monomeon: Ocupar un clon en apenas DOCE minutos porque la esquizofrenia le impide ver que su tema valió callampa desde que se publicó
:monomeon: Tema culiao callampero sin el Pollo Fuentes, sin un video siquiera, sin NADA. Hasta Hitman se daba la pega de acompañar con material a sus temas callamperos.
 
:monomeon: Creer que a la 5879278235789ª vez va a resultar el chiste de los clones
:monomeon: Ocupar un clon en apenas DOCE minutos porque la esquizofrenia le impide ver que su tema valió callampa desde que se publicó
No sé por qué siguen pensando que soy clon de don rustles, si soy todo lo contrario

Me gustan los videojuegos en especial de Nintendo, fan de Zelda sobretodo, JRPG lover, amo la música de los videojuegos japoneses, admiro a Shigeru Miyamoto y su invaluable aporte a la industria (nadie vivo le hace el peso), me gusta ver anime (aunque ya no vea mucho), tengo las últimas consolas incluyendo la Vita y sueño con visitar Japón e ir al parque de diversiones de Nintendo :inlove:

Es más, podi preguntarme cualquier wea de lucha libre y quedo en blanco obligado a usar google

No me vuelvas a comparar con ese insapiente :jfight:
 
Me da risa cómo intentan adivinar de quién soy clon, esta es mi cuenta principal :lol2:

Ya me han dicho que soy clon de:

Supa
Doomguy
Brayatan san
Sir eaglehart
Don rustles
HeyDJ
Rolly (y Saiyajin) un honor que me comparen
Bascuclon
Soma
Hay weones que nunca he visto postear, quizás se me va alguno

Me estoy descompensando ahora mismo:clapclap:
 
Me da risa cómo intentan adivinar de quién soy clon, esta es mi cuenta principal :lol2:

Ya me han dicho que soy clon de:

Supa
Doomguy
Brayatan san
Sir eaglehart
Don rustles
HeyDJ
Rolly (y Saiyajin) un honor que me comparen
Bascuclon
Soma
Hay weones que nunca he visto postear, quizás se me va alguno

Me estoy descompensando ahora mismo:clapclap:
Déjate de llamar la atención caballo ctm
 
Me da risa cómo intentan adivinar de quién soy clon, esta es mi cuenta principal :lol2:

Ya me han dicho que soy clon de:

Supa
Doomguy
Brayatan san
Sir eaglehart
Don rustles
HeyDJ
Rolly (y Saiyajin) un honor que me comparen
Bascuclon
Soma
Hay weones que nunca he visto postear, quizás se me va alguno

Me estoy descompensando ahora mismo:clapclap:
Deja de dar la cacha pipero culiao
 
me alegra no conocer ninguno de esos nombre
miyamoto culiao ojala te mueras
 
Me da risa cómo intentan adivinar de quién soy clon, esta es mi cuenta principal :lol2:

Ya me han dicho que soy clon de:

Supa
Doomguy
Brayatan san
Sir eaglehart
Don rustles
HeyDJ
Rolly (y Saiyajin) un honor que me comparen
Bascuclon
Soma
Hay weones que nunca he visto postear, quizás se me va alguno

Me estoy descompensando ahora mismo:clapclap:


lo encuentran parecido a lo más granado del foro... :mmm:
 
Volver
Arriba