• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin de una era. E3 (1995 - 2023) finalmente anunció su cierre.

CuchiCuchiMan

Babos@
Registrado
2013/01/25
Mensajes
1.023
Sexo
Macho
El mensaje que publicó la Entertainment Software Association (ESA) es definitivo. Lo que se especulaba con mucha certeza acabó por confirmarlo la misma organización.


Me acuerdo cuando algunos reaccionaban por los anuncios y weas. Pero desde que las grandes en su momento, EA, Ubi, Activision, MS y Nintendo empezaron con sus propios directs, la debacle se veía evidente, cosa que la pandemia empeoró.

En fin, seguimos.
 
Última edición:
Lo que se va a extrañar era el ridículo que hacían aveces las grandes compañías, cuántos memes y momentos WTF no han salido de la e3, cómo también los épicos.
Rigde racer... Riiigde raascer 🥹
 
Puta era lo que tenía que pasar hace rato ya, total cada compañía hace su propia presentación. Playstation, Nintendo, Xbox en sus canales de youtube o streaming del momento y anuncian sus games nuevos y toda novedad respecto a la compañía.
 
Hace tiempo lo había dicho, que está wea se iba a acabar tarde o temprano, a las empresas les sale más barato hace un live por Youtube y que viaje rápidamente por redes sociales toda esa información, que gastar plata en llevar personal allá, hacer stands, y todas esas cosas :sisi:
 
Me acuerdo que en la media cuando el Internet no era tan masivo uno andaba pendiente de las novedades del E3 en revistas como la Super Nintendo... :sadcry:
Igual me da penita , nostalgia supongo en losn90 por la club nintendo o revistas españolas de juego , ya en los 2000 recuerdo en ferias de las pulgas vendían CDs de la e3 donde se veía gameplay de doom3
 
Yo era asiduo comprador de la super juegos, por ella me enteraba de la E3

 
Volver
Arriba