• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin de una era. E3 (1995 - 2023) finalmente anunció su cierre.

Soy de la época de la CES , años después me enteré de la existencia de la E3, cuando por fin me pude poner al día con las consolas vigentes de la época, como en el 2010, que además, fue uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos y avances de juegos, después de a poco fue guateando como mencionan, siendo eventos soporiferos, casi sin mostrar ni un juego, solo con un guaton o vieja hablando por una hora.
 
El mensaje que publicó la Entertainment Software Association (ESA) es definitivo. Lo que se especulaba con mucha certeza acabó por confirmarlo la misma organización.


Me acuerdo cuando algunos reaccionaban por los anuncios y weas. Pero desde que las grandes en su momento, EA, Ubi, Activision, MS y Nintendo empezaron con sus propios directs, la debacle se veía evidente, cosa que la pandemia empeoró.

En fin, seguimos.

ESE COMPA YA ESTABA MUERTOOOOO
NO MÁS NO HABÍAN AVISADOOOOOO
 
Soy de la época de la CES , años después me enteré de la existencia de la E3, cuando por fin me pude poner al día con las consolas vigentes de la época, como en el 2010, que además, fue uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos y avances de juegos, después de a poco fue guateando como mencionan, siendo eventos soporiferos, casi sin mostrar ni un juego, solo con un guaton o vieja hablando por una hora.
Precisamente la E3 nació como una exposición por parte de las compañías de videojuegos que se descolgaron del CES (que antes se hacía dos veces al año), por allá por 1995.
 
esas cagas de eventos deberían llamarse "cosplayers event"

Esas weas lo que menos tienen son videojuegos decentes, un puñado de cosplayers pintando el mono, unos cuantos módulos para que el weonaje juegue Fifa o CoD o alguna wea cazadragones, los sacoweas de Etc dando la cacha en un escenario y cómo no, un par de youtubers de ocasión cobrando diez lucas la foto. Adivinaron? Si po, el canapé culiao del megaman, la iwata y algún ilustre jubilado de la última era dorada del videojuego, léase Charles Martinet o DON DAVID HAYTER cómo lo único rescatable.

La wea mutó en una feria de cosplayers y pintamonos, al igual que las tiendas de videojuegos que mutaron tristemente en una vitrina de funkos.

Tal vez deberían traer a viejas glorias del periodismo videojueguil a que conozcan acá, llevarlos a pasear a alguna viña y que expongan sus batallitas del CES, Shoshinkai, E3 o el proceso de revisión y crítica de juegos en medios (maletines mediante). Sería buena idea traer al Bruno Sol, al Punisher que está aquí cerquita en Paraguay, a algún desarrollador famoso como Romero o en una de ésas a los hnos Stamper, pero dudo que la pendejada sepa quiénes son.

Weas que se le ocurren a uno.
 
Desde cabro chico siempre he querido ir al menos una vez a un E3, lo que habría dado por ver este trailer en vivo


Últimamente le metían hasta trailer de series y películas a la wea



esta wea de remake en partes lo termine, antes de ayer vi esta wea en mi steam gratuito favorito.

es la continuacion del remake o una historia paralela?

quien sapbe?


crisis-core-final-fantasy-vii-reunion-button-fin-1663133891671.jpg
 
Era pulento ver ese dia que a las 12 daban la conferencia de MS, a las 3 la de EA,a las 6 la de Ubisoft y a las 9 la de Sony :clapclap:
Desde que dejo de Ir nintendo que el evento empezo a cagar :hands:
 
Volver
Arriba